Rincón osado: Emilia Clarke sera la nueva Sarah Connor en Terminator.

Slider

Lo Último

sábado, 14 de diciembre de 2013

Emilia Clarke sera la nueva Sarah Connor en Terminator.



Parece que la primavera ya ha llegado para el reparto de 'Juegos de tronos', muchos de sus integrantes llegan a la pantalla grande últimamente. 
 







'Game of throne' no ganara premios pero es uno de los programas de TV más importante del momento, y muchos integrantes de su elenco llegan a la pantalla grande. Como por ejemplo Kit Harington y  Pompeya, a demás de otro proyecto en forma de thriller.  
Como lo es en este caso Emilia Clarke quien conoció la fama mundial por su participación en ‘Game of throne’, en donde interpreta a Daenerys Targaryen. La otra firme candidata para el papel era Brie Larson pero a fuerza de dragones se ha impuesto con la antes mencionada actriz. El nombre de Clarke ya venía sonando con fuerza desde hacía un mes, si bien no ha sido hasta ahora que desde Deadline lo dan por oficial. Obviamente lo que primo en ser elegida Clarke antes que Larson fue que el director de la cinta Alan Taylor, ya ha trabajado con ella justamente en ‘Juegos de tronos’ en la ya citada serie de la HBO. La ultima Targaryen (bueno no exactamente la última) se convierte así en el segundo fichaje de la producción tras el del inmortal Arnold Schwarzenegger, quien como foco de marketing hacia la película fue confirmado para repetir en su rol de T-800. Ahora solo nos falta saber quién será el actor que de vida al hijo de Sarah Connor, John. Papel para ya se está negociando Jason Clarke (¿El otro Targaryen?) aunque se dice que no comparten parentesco alguno con la Khaleesi.

Recordemos que hace unos días se había anunciado una serie de television que tendría mucho que ver con el argumento de esta cinta. Sobre cual sera exactamente  este argumento, no se sabe demasiado, siquiera si se trata a ciencia exacta de un remake y/o de una especie de reinterpretación, al estilo de las nuevas cintas de Star Trek que cambian su realidad pero sin olvidar del todo ya su pasado filmográfico. Pero tendremos que esperar para saber de qué se trate esta nueva película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario