Rincón osado: El creador de 'The Wire' presentará miniserie en HBO.

Slider

Lo Último

viernes, 22 de agosto de 2014

El creador de 'The Wire' presentará miniserie en HBO.


Mientras que para darle mayor profundidad al proyecto se ha fichado a Winona Ryder, Jon Bernthal y a Alfred Molina. En una historia real en donde el racismo es el catalizador de un gran escándalo político-social.







Luego de que tuviera hace ya unos cuantos años un pasaje por algunos capítulos de ‘Friends’ y una participación en una cinta para la pantalla chica llamada ‘Cuando el amor no es suficiente: la historia de Lois Wilson’, Winona Ryder vuelve a probar suerte en  la televisión en búsqueda de la popularidad hoy en día perdida. En otro caso de actores del cine que se vuelca a la TV como es el caso de Keanu Reeve.  A su vez se suman a este nuevo proyecto Jon Bernthal (‘The Walking Dead’, ‘El lobo de Wall Street) y Alfred Molina (Matador) siendo estos  los últimos fichajes confirmados para formar parte del reparto de la nueva serie del creador de David Simon para HBO.

La miniserie buscara seguir el camino del éxito de otras series de gran calidad de la cadena norteamericana por suscripción, contando con seis horas de duración. El programa llevara por nombre Show Me A Hero’ una historia basada en el libro homónimo de no ficción escrito por  Lisa Belkin en donde se nos  narra la historia de Nick Wasicsko -interpretado por Oscar Isaac-, en donde un joven alcalde se ve inmerso en una importante polémica racial cuando la corte federal le ordena construir unas viviendas para gente con pocos recursos en los vecindarios blancos de la ciudad de Yonkers (Nueva York). Pero esto causara que las presiones políticas paralizan al gobierno municipal y pondrá muy complicada su carrera política.

Winona Ryder será Vinni Restiano, concejal de Yonkers y persona de confianza de Wasicsko, mientras que Bernthal interpretará a Michael H. Sussman, abogado de NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color). Molina, por su parte, será Henry J. “Hank” Spallone, un ex detective del departamento de policía de Nueva York que liderará a los opononentes de la construcción de las casas.

Mientras que el creador de esta miniserie es David Simon (‘The Wire’) y cuenta como productor ejecutivo a Paul Haggis (‘Crash’) y con William F. Zorzi como guionista principal. Mientras que completan el elenco James Belushi, Terry Kinney y Michael Stahl-David. Pero lamentablemente no sabemos cuándo será estrenado el proyecto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario