Rincón osado: Muy malas criticas en el pre-estreno de las 'Tortugas Ninjas'

lunes, 4 de agosto de 2014

Muy malas criticas en el pre-estreno de las 'Tortugas Ninjas'

Algo que llamara la atención de muchos, dado que muy pocas veces los privilegiados en presenciar estas funciones privadas hablan mal de la cinta en cuestión.

Aún ya queda muy poco tiempo para que la cinta se estrene tanto en Estados Unidos como el resto del mundo, parece que una nueva producción de Michael Bay vuelve a ser atacada por la crítica. En este caso no participa como director pero  la esperada 'Ninja Turtles', cuenta con su sello distintivo, con los pros y los contras que esto conlleva. Estas son algunas de las opiniones que se pudieron recoger de medios norteamericanos que ya pudieron acceder a la cinta.

Hollywood Reporter dice lo siguiente:
"Jonathan Liebesman tiene en su currículum películas que mantienen en movimiento los acontecimientos a un ritmo vertiginoso y un gran nivel técnico en el proceso de captura de movimiento, facilitando la integración de acción en vivo con efectos visuales de última generación que se ven en la pantalla espectacularmente sin ningún problema, haciendo algunas escenas de acción emocionantes. Sin embargo, la duración de dos horas de película se hace muy larga para lo que se quiere contar y la violencia caricaturesca directa podría disuadir a algunos espectadores fanáticos de las tortugas ninja".

Mientras que otros no se muestran tan “críticos” como es el caso de IGN:
"'Las tortugas ninjas’ no es genial, ni tampoco un desastre. Ha habido mejores historias hechas sobre estos personajes, entre ellos la película de 1990, pero también ha habido un montón de decepciones. A pesar de la extraña renovación de las Tortugas, la película hace un buen trabajo de capturar la buena relación fraternal entre las tortugas mientras no paran de luchar. Gran parte de la película es sólo una especie de "no", a excepción de la escena de acción en la nieve".

Pero parece que el mejore resumen lo da Slash Film:
"Buenos efectos especiales, mala trama. la película tiene unos grandes efectos y acción pasable poblada de personajes que todos conocemos y amamos. Pero la trama que les rodea está lleno de un sinfín de agujeros, no se trata de una película con solo un personaje, sino lo contrario y el resultado es como ver fuegos artificiales en la gran pantalla, es una manera aceptable para pasar un par de horas, pero luego de verla  te olvidarás de ella totalmente minutos más tarde".

Mientras que  The Wrap dice:
"Una película que lleva a sus personajes y su premisa en serio, hasta que pierde el sentido, funcionando a dos velocidades: la tortuga y la liebre".

En resumen nada bueno como ya se ha dicho antes ahora solo nos queda esperar para poder comprobarlo o no directamente.