Rincón osado: Las mejores series del año 2014 según Time.

Slider

Lo Último

martes, 16 de diciembre de 2014

Las mejores series del año 2014 según Time.


Llega una muy peculiar lista de las 10 mejores series televisivas según el prestigioso periódico  norteamericano. En donde no encontramos a grandes programas populares como 'Game of Thrones' o 'True Detective'. Alcanzando el primer lugar una serie online de Amazon sobre un veterano transexual.

  



Llega el fin de un año y con el  los ineludibles ranking sobre “lo mejor del año”. De temáticamente tan dispares como deportes o el cine, pasando por  la música hasta llegar a la televisión entre otros. Ahora es el caso de este ranking bastante particular realizado por James Poniewozik del Time justamente sobre series de TV, un periodista denominado experto en programas televisivos. En donde nos presenta lo que para él son las diez mejores series del año. Formado por una lista en su mayoría  de programas pocos conocidos, nada más intelectual que mostrarse diferente a las masas. 




10. Silicon Valley. HBO ha creado una comedia sobre los nuevos reyes del mundo. Los programadores de aplicaciones web, sus business angels y todo el fenómeno de Internet. Una Big Band Theory pero menos graciosa.




9. High Maintenance. Se trata de una serie web del portal de videos Vimeo que cuenta  la historia de un traficante de marihuana que vende como delivery en bicicleta que recorre New York visitando una variopinta lista de clientes.



8. Louie. Su creador, Louis C. K. se parodia a sí mismo en esta comedia donde lo importante no es hacer reír, sino más bien incomodar al espectador. Este año se han emitido 14 episodios de la cuarta temporada.



 7. Broad City. Siguiendo en la misma línea tenemos a otra comedia loca llamada 'Girls' (creada y protagonizada por Ilana Glazey y Abbi Jacobson) que nos cuenta  el día a día de dos amigas que viven en Nueva York.






6. Last Week Tonight with John Oliver. Entre estas series se cuela este inteligente show. Un programa que mezcla actualidad y humor el que ha tenido como invitados este año a Stephen Hawkins o Steve Buscemi, entre otros. Llegando a ser famoso para muchos de nosotros en pleno mundial de fútbol en Brasil gracias a su acertada disertación sobre la FIFA



5. Fargo. Se trata de la adaptación de la película homónima de los hermanos Coen. Una de las favoritas de los grandes premios para esta temporada. Un serie que empieza genial y va perdiendo fuerza y ritmo al tiempo que pasan sus capítulos.



4. Orange Is the New Black. Es una serie comedia-drama, creada por Jenji Kohan. Un programa producido por Lionsgate Television emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013; se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.



3. The Good Wife. La más veterana de la lista. Tras cinco temporadas y media, 'The Good Wife' es otra de las series más importante de esta lista. Siendo considerada por muchos como una de los programas más importantes de la historia de la televisión. Especialmente sus dos últimas temporadas.



2. The Americans. Drama de época sobre un matrimonio de dos espías del KGB que se hacen pasar por estadounidenses en los suburbios de Washington DC en la década de los 80.



1. Transparent. En el puesto número uno, como la mejor de todas tenemos a  Transparent una serie de televisión pero por  internet de tipo comedia dramática producida por Amazon Studios que debutó el 6 de febrero de 2014. En donde se cuenta la vida de una familia de Los Angeles que cambia su mundo al descubrirse que el padre (Jeffrey Tambor) es un transexual. 


¿Ustedes que opinan de esta peculiar lista?

9 comentarios:

  1. Si, ando en busca de sitios web donde ver series online, peliculas o documentales, para poder ver este tipo de serie que nunca he visto, en buena calidad y en HD y sobre todo que la serie este completa.

    ResponderEliminar