Rincón osado: Trailer subtitulado en español de 'Terminator: Génesis'.

Slider

Lo Último

jueves, 4 de diciembre de 2014

Trailer subtitulado en español de 'Terminator: Génesis'.


Un adelanto que reiniciar la franquicia, la que además  pondrá  al modelo T-800 de Schwarzenegger como el padre de  Sarah Connor.





Corría el año 1984 mas exactamente un 26 de octubre cuando  se estrenaba en Estados Unidos 'Terminator', el primer gran éxito del hoy en día mas que consagrado James Cameron, en donde se nos presento uno de los iconos Pop mas importante del siglo pasado el famoso cyborg T-800, enviado desde el futuro a los años ochenta, con la intención de matar a Sarah Connor, cuyo futuro hijo, John, será la única esperanza de que las máquinas no acaben conquistando el mundo. Ya han pasado más de treinta años, pero la admiración por esta película de culto no cesa y tras tres secuelas de desiguales resultados, Paramount Pictures ha decidido reiniciar la franquicia volviendo a los orígenes con 'Terminator Genisys'.


Como vemos, Arnold Schwarzenegger retoma su papel de T-800, pero según parece, tendrá una relación totalmente diferente con  Sarah Connor. Al parecer, Sarah habría sido criada por el mismo Terminator como si fuese su hija entrenándola para algun día enfrentar a las maquinas.  Lo que sí podemos sacar en claro, es que esta secuela presentará como principal villano a una máquina híbrida de aspecto mercuriano  claro homenaje al T-1000 de 'Terminator 2: el juicio final', película cuyos efectos especiales causaron sensación a principios de los noventa.
 



Según informó Entertainment Weekly, 'Terminator Genisys' es la primera de tres películas proyectadas con las que Paramount espera relanzar la amada franquicia de ciencia ficción. Estará ambientada en el año 2029, cuando se está librando la guerra del futuro y un grupo de rebeldes humanos tiene al malvado sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia y Kyle Reese es su fiel soldado. Para evitar que una máquina enviada al pasado acabe con su madre y afecte el curso de la historia, Connor envía a Reese de vuelta a 1984 para salvarla. Pero lo que Reese se encuentra no es para nada lo que él esperaba. Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney completan el reparto principal de esta superproducción que llegará a los cines el 26 de junio de 2015. Tendremos que esperar a ver como sera el producto final, al menos merece el beneficio de la duda. El trailer subtitulado a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario