Rincón osado: Los ciudadanos norcoreano pagan 50 dolares por su copia pirata de 'The Interview'.

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martes, 30 de diciembre de 2014

Los ciudadanos norcoreano pagan 50 dolares por su copia pirata de 'The Interview'.

La amenaza terrorista ha impulsado a el segundo trabajo como director de Seth Rogen a un nivel de notoriedad totalmente inesperado. Alcanzando ya unos 15 millones de dólares recaudados solo en Internet desde su estreno el pasado día 24 de diciembre. Mientras que los norcoreano buscan verla a cualquier precio



Con tanto revuelo, mas aun cuando hablamos de una dictadura,  el gobierno de corea del norte busca evitar la llegada de "mala publicidad al gobierno" por lo tanto a buscado por todos los medios que  'The Interview'   llegase al país. Pero como los humanos somos así ante lo prohibido, los ciudadanos hacen lo que sepa para presenciar la muerte de su dictador. Estando dispuestos a pagar 50 dólares por una copia -casi diez veces más que el precio normal que tendría un DVD traído de Corea del Sur al mercado negro-, según informa el Business Insider. Ante semejante situación es normal que las autoridades de Corea del Norte se estén volviendo locas, y no hagan más que reforzar las inspecciones de seguridad en sus fronteras. 

El Departamento de Seguridad del Estado y el Ministerio de Seguridad del pueblo se han reunido recientemente para dirigirse a sus funcionarios e informarles de la situación, una situación de emergencia para un país en pie de guerra con Estados Unidos, que no está dispuesto a dejar que su líder salga mal parado, un objetivo para el que no dudarán en usar todos los sus medios, como ya han dejado bastante claro. Rich Klein, de la asesoría McLarty Associates, ha escrito en el Washington Post que 'The Interview' podría poner en un serio aprieto a Kim Jong-un: 

"Piensa en la película como el Chernobyl de la era digital. Al igual que la catástrofe nuclear en la Unión Soviética y los esfuerzos peligrosamente torpes para esconderla expusieron el liderazgo del Kremlin como ineptos y moralmente en bancarrota, mostrando una superpotencia oxidándose desde el interior, lo mismo que hace 'The Interview' erosionando los mitos, mentiras y fanfarronadas que han mantenido a la dinastía Kim en el poder".


Pero esto no es todo.  'The Interview' se a convertido en la cinta  más taquillera del año en Google Play y YouTube, con solo días desde el estreno. Por el módico precio de 6 dólares, en el caso de alquiler, y 15 por la compra, los internautas pueden disfrutar de la que, sin duda, se ha convertido en la película más polémica del año. Una película que ha logrado enfrentar dos países, y movilizar masas en la red, y en algunas de las salas que se han atrevido a estrenar el largometraje, en concreto 331 cines han sido los valientes, unos valientes que se han embolsado casi 3 millones de dólares. La película ha vuelto a abrir el debate sobre la distribución de películas online, aunque el caso de 'The Interview' haya sido tan inflado que puede no ser el mejor ejemplo.

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