Rincón osado: El Teaser Trailer de Star Wars: VII supera las 37 millones de reproducciones.

Slider

Lo Último

lunes, 1 de diciembre de 2014

El Teaser Trailer de Star Wars: VII supera las 37 millones de reproducciones.


Una de las películas mas esperadas del próximo año sin lugar a dudas va a ser esta cinta y esto queda patente con la avidez del público por ver sus primeras imágenes.  A su vez han surgido ya videos cómicos hechos por los fans sobre el mismo. Por un lado una versión "hecha por  George Lucas" y por el otro la versión Lego. 
  



El morbo ha sido grande y los fans no han dejado de observar una y otra vez el pequeño adelanto en video que no dura más de un minuto treinta segundo de lo que sera el renacer de la saga espacial mas importante de la historia del cine. Siendo palpable esa expectación, al superar el video en Youtube la cifra de los 37 millones de reproducciones en primeras 72 horas en la red.

Superando a los 36,4 millones de reproducciones que tuvo el primer tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' en cuatro días. Aunque aún lejos de los 50,6 millones de visitas  que tuvo el tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron' en sus cinco primeros días, y eso que tuvieron que responder a la filtración del tráiler en baja calidad.
 Pero el morbo dejo paso a buenos augurios sobre la misma y hasta un modelo totalmente novedoso de sable de luz. No siendo una tarea fácil continuar una saga cinematográfica tan mítica como la de 'La Guerra de las Galaxias', pero por al menos lo que se ve  en el adelanto esta va a salvar con nota.

Pero esta expectación ha dado cabida a que los fanáticos se diviertan un poco y creen sus propias ediciones,  como es el caso de esta versión del vídeo que nos muestra cómo sería el 'Episodio VII' si hubiera tenido a George Lucas como director. A su vez ya se puede ver la versión Lego del mismo, gracias al trabajo del usuario de Youtube Snooperking. En donde se reproducen todos y cada uno de los momentos que J.J. Abrams ha seleccionado para el primer avance de la cinta, pero en este caso con las  piezas y figuras del famoso juego de construcción.
Recordemos que la versión original llegara a los cines el 18 de diciembre de 2015 pero mientras tantos divirtámonos con la creatividad de los fans.

      

 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario