El actor que ya supo rechazar la opción de aparecer en la segunda parte del Capitán, ahora deja la puerta abierta para participar dentro de Guerra Civil.
La duda está en el aire para Hugo Weaving. El actor, mitad australiano mitad británico, se metía en la piel de Cráneo Rojo en 'Capitán América: El primer vengador', una experiencia que, a pesar de haber disfrutado, no le dejó con demasiadas ganas de repetir allá por 2011. Ahora, con los preparativos de la tercera entrega cada vez más cerca, los rumores sobre una posible reincorporación están en el aire.
"No he cambiado de opinión respecto a lo que dije", así de contundente se mostraba Weaving en Comic Book Movie, unas declaraciones bastante claras que no daban demasiado pie a un regreso."Nunca sabes lo que puede pasar o no. Desde luego no he hablado con nadie sobre el tema, no hay cambios en el horizonte, y no parece que los vaya a haber. Pero siempre hay situaciones, las circunstancias a veces cambian, y en ocasiones hay que hacer una revisión y volver a investigar las cosas. Puede que ahora no sea digno de seguir, pero es bueno mantener una puerta abierta. A pesar de haber dicho todo esto, no he cambiado de opinión acerca de querer hacer otra de 'Capitán América', fue divertido hacer una, fue algo muy grande en muchos aspectos, pero es más probable que mi sitio esté en otro lugar, aunque quién sabe."
Parece que el intérprete quiere mantener la intriga y no cerrar la puerta a una posible, pero poco probable, vuelta.
No sabemos en que terminará tanta ambigüedad, lo que está claro, es que Weaving tiene un contrato con Marvel, de manera que si la casa de superhéroes decidiese que éste debe estar en la tercera entrega de Capitán América, al actor no le quedará más remedio o de lo contrario tendrá algún tipo de sanción. Sin embargo, a juzgar por sus confusas declaraciones, parece que si hay que ir, irá.
Y por si acaso falla Hugo Weaving, los rumores apuntan a que Marvel ya tiene plan B. Según apuntan algunas fuentes, el hispano-germano Daniel Brühl podría ser uno de los candidatos para meterse en la piel del villano, dándole un nuevo aire a este malvado personaje, que compartirá cartel con otros malos malísimos del universo Marvel. Nosotros de momento solo podemos esperar, e ir descubriendo poco a poco nuevos detalles de la esperada 'Capitán América: Civil War', en cines el 6 de mayo de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario