Rincón osado: Francis Lawrence quiere continuar 'Los Juegos del Hambre' mas allá de los libros.

Slider

Lo Último

jueves, 27 de noviembre de 2014

Francis Lawrence quiere continuar 'Los Juegos del Hambre' mas allá de los libros.



Francis Lawrence quiere continuar 'Los Juegos del Hambre' más allá de los libros. Con una ya de por si innecesaria expansión del último libro en dos películas, parece que Lionsgate no quiere que le suceda lo mismo que con Crepúsculo y piensa en la posibilidad de seguir explotando la marca...pero sin Jennifer Lawrence.





Según lo que está planificado hasta la fecha el 20 de noviembre de 2015 culminaría el recorrido de 'Los Juegos del Hambre' pero parece que su director Francis Lawrence no esta tan dispuesto a que esto suceda. Según se desprende de sus propias palabras:

"Todo el mundo está hablando y pensando acerca de la posibilidad de continuar la saga después de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'.

Especialmente Lionsgate luego de haber perdido la lucrativa franquicia de Crepúsculo por la simple razón que su material original ya había sido exprimido (independientemente de lo bueno o malo que fuese). Más aun cuando la saga protagonizada por Jennifer Lawrence alcanzara el número uno en la taquilla en medio mundo, a pesar de las pobres críticas que ha conseguido.
"Creo que esto es algo con lo que hay que ir con mucho cuidado. Porque creo que una gran parte de lo que hace grande estas historias es que están construidas sobre las consecuencias de la guerra, y porque tienes a un personaje como Katniss en el centro de todo lo que va sucediendo". Quien trato de mostrar algo de mesura luego de su primera declaración.
"Decir que aún estamos en el mundo de 'Los Juegos del Hambre' es muy arriesgado, hay que asegurarse que aún quedan cosas por decir, o nuevos personajes que mostrar, tan convincentes como Katniss, por presentar. Aunque es algo difícil estoy totalmente abierto a hablar de ello, y creo que todo el mundo está pensando en continuar con la serie, todos aman este mundo".
Como se dijo anteriormente esto les abre de par en par las puertas para una continuidad aunque se pierda su protagonista en el camino.




Como se viene diciendo desde este sitio hace tiempo, Hollywood se encuentra demasiado falto de ideas nuevas (bienvenida sea 'Interstellar' entre tanto de los mismo). Como lo supo hacer Jackson con 'El Hobbit', un libro infantil de doscientas paginas transformado en tres películas de tres horas cada una, y así lo hará otro super taquillera 'Harry Potter' con su futuro spin-off ‘Animales fantásticos y cómo encontrarlos', la que acaba de confirmar a David Yates como director. Por lo tanto no sorprenderá a nadie que se siga explotando la franquicia.

¿Creen que la saga tiene mucho más para dar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario