Rincón osado: Constantine pide a sus fans que la salven de la cancelación.

Slider

Lo Último

jueves, 27 de noviembre de 2014

Constantine pide a sus fans que la salven de la cancelación.

A pesar del muy buen nivel de la misma dado su enfoque crudo y realista, ahora el programa se encuentra cercano a su cancelación. Por eso a comenzado una campaña en las redes sociales para "Salvar a Constantine". 



El mundo del entretenimiento muchas veces no es justo con el fracaso o triunfo de distintas ficciones. Muchas series malas se perpetúan en el tiempo mientras otros buenos programas terminan pereciendo. Si ponemos algunos ejemplo podemos citar el caso de 'Almost Human'  que ha pesar de su buena trama, excelentes efectos y buenos actores fue cancela  a pesar del apoyo de Spielberg. Quizas pueda pasar lo mismo con 'Constantine'. 

Mientras que por ejemplo otros productos televisivos de DC gozaron de un debut explosivo como 'Gotham' y 'The Flash' en Fox y CW respectivamente, mientras que a 'Constantine', de la serie Vertigo estrenada por NBC no ha sido tan bien recibida por parte de la audiencia. De hecho, la cadena ha decidido paralizar la producción y solo presentar una primera entrega de únicamente de 13 episodios. Cuando normalmente se llevan estos programas en televisión abierta a los 24, como paso con 'Gothan' que fue expandida de 13 a 24. 




La serie que ha sido protagonizada por Matt Ryan como el detective sobrenatural John Constantine ha conseguido una media de 4,5 millones de espectadores por episodio, lo que supone un considerable descenso respecto a Grimm, su compañera de franja en el primer time de los viernes.


Aunque no obstante, desde NBC aseguran que la decisión tomada no afecta al encargo de una posible segunda temporada, que sigue siendo una posibilidad. Pero no por estos comentarios algo esperanzadores ha comenzado una iniciativa para salvar el programa, dando me gusta a la pagina de Facebook del programa, ver la serie de forma legal, etc.

Dirigida por Neil Marshall, y guión de David S. Goyer y Daniel Cerone, la historia se basa en el personaje creado por Alan Moore, mientras que la serie cuenta con un reparto encabezado por Matt Ryan, Harold Perrineau, Charles Halford, Lucy Griffiths y Josh Woody Woodward.




No hay comentarios:

Publicar un comentario