Rincón osado: Primer trailer de 'Chappie' el nuevo films del creador de 'District 9'.

Slider

Lo Último

martes, 4 de noviembre de 2014

Primer trailer de 'Chappie' el nuevo films del creador de 'District 9'.

Llega el primer trailer de esta cinta que promete algo distinto. En donde una inteligencia artificial crece para convertirse en delincuente.

 



Hacia tiempo que no sabíamos nada sobre nuevos proyectos del director  Neill Blomkamp realizador sudafricano que sorprendió a al mundo con su excelente 'District 9'. Recordemos que su ultima cinta fue 'Elysium' un films que despertó demasiada expectativas y que  alcanzo un éxito relativo de taquilla por el 2013 logrando unos 280 millones de dólares recaudados a nivel mundial.
Ahora nos presenta 'Chappie',un  adorable robot, que se convierte en el imprevisto hijo adoptivo de una familia en un futuro donde las máquinas tienen la capacidad de pensar y sentir por sí mismas. El principal problema vendrá cuando se descubra que el androide tiene una turbia relación con el mundo del hampa, lo que generará toda una serie de imprevistos que cambiará la forma en que el mundo mira a los robots para siempre.
'Chappie' llegará a los cines el 13 de marzo de 2015.
Chappie es protagonizada por Hugh Jackman, Dev Patel, Sigourney Weaver y Sharlto Copley, siendo este ultimo quien dará vida al robot con la captura de movimiento y la voz del Robot. El filme será estrenado en marzo del 2015. El trailer subtitulado a continuación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario