Rincón osado: Confirman al elenco principal y el argumento de la segunda temporada de ‘True Detective’.

Slider

Lo Último

martes, 25 de noviembre de 2014

Confirman al elenco principal y el argumento de la segunda temporada de ‘True Detective’.


Una de las series mas importantes de este agonizante 2014 muestras sus nuevas caras y la temática  central de  su historia. 







Casi desde antes que culminaran su primera temporada los rumores sobre la segunda han sido materia corriente. Recordemos las excelentes críticas de la primera a pesar de lo controversial de su final. Hoy  TV Line ha confirmado las incorporaciones de Rachel McAdams y Taylor Kitsch para la segunda temporada de ‘True Detective’. Pero no han sido solo estos los únicos actores ratificados por un lado la británica Kelly Reilly, a quien hemos visto recientemente en Sherlock o  en la cinta de terror Eden Lake, quien también se une al reparto. Pero no termina allí las novedades. HBO revelo también datos importantes sobre su premisa principal.

  • Collin Farrell será el detective Ray Velcoro, un tipo íntegro y comprometido cuya lealtad se ve pisoteada por las corruptelas entre sus mentores y un jefe mafioso.
  • Vince Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal y emprendedor a punto de perder su imperio cuando su estrategia para legalizar su empresa se ve truncada por el asesinato de un socio.
  • McAdams será la detective del condado de Ventura Ani Bezzerides, cuya ética intachable le traerá no pocos problemas en su entorno y con el sistema al que ha jurado servir.
  • Taylor Kitsch interpretara a Paul Woodrugh, un veterano de guerra y agente de la Patrulla de la Autopista de California, que intenta aliviar su pasado mientras se ve enfrentado a un escándalo que nunca ha tenido lugar.
  • Por último Reilly será la mujer del personaje de Vince Vaughn, Jordan, una actriz de tercera que ejerce también como insaciable socia en la empresa de su marido.


Concluyendo la presentación HBO con una frase final promocional:



 “Tres oficiales de policía y un criminal de peso deberán resolver una conspiración en la red como consecuencia de un crimen.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario