Rincón osado: El 'spin-off' de 'Rocky comenzara su rodarse el próximo enero.

Slider

Lo Último

miércoles, 12 de noviembre de 2014

El 'spin-off' de 'Rocky comenzara su rodarse el próximo enero.


Con el regreso de Sylvester Stallone al personaje que lo lanzo a la fama y a Michael B. Jordan en el papel protagónico en el año 2015. En donde veremos  un nuevo aire a esta longeva franquicia boxística.

 




Si bien por  el 2013 salió a la luz que la Metro-Goldwyn-Mayer estaba preparando Creed, un largometraje que se centraría en la vida del nieto del boxeador ficticio Apollo Creed. Pues bien este  'spin-off' de Rocky, recién ahora comienza a tomar mejor forma. Pues ahora Empire, asegura que el rodaje comenzará el próximo mes de enero de 2015 para ser estrenada la cinta a finales de ese mismo año. Siendo el director de la misma Ryan Coogler quien supo trabajar junto a Michael B. Jordan en la excelente cinta independiente Fruitvale Station. Centrándonos un poco más en la historia, por lo que se sabe hasta el momento, esta se centra que el nieto de Apollo Creed, quien llevara por nombre Adonis el que será interpretado por Michael B. Jordan. Un joven quien a pesar de que su familia se lo prohíbe, acaba dedicándose al boxeo siguiendo el ejemplo de su abuelo.

Pero esto no es todo, pues Sylvester Stallone regresará también como Rocky Balboa, esta vez como entrenador del joven quien volverá a interpretar al personaje que más fama le aportó en Hollywood, aparte de Rambo, a sus 67 años.

Stallone quien a pesar de su edad quiere seguir explotando su  perfil de héroe de acción se ha mostrado muy entusiasmado con la idea y cree que es todo un reto de cara a su carrera profesional, aunque ha querido dejar claro que no se trata de Rocky VII, sino más bien de un spin-off que dejará en un segundo plano a Balboa.

Recordemos que el protagonista de la misma es Michael B. Jordan, quien tiene gran experiencia en series de televisión como House, Los Soprano, CSI, Miénteme, Ley y Orden, Bones y sobre todo por su papel de Wallace en The Wire o en el cine con Chronicle . Pero que últimamente a pesar de su gran talento se ha hecho “más famoso” gracias a que interpretara a La antorcha Humana en el nuevo reinicio de ‘Los Cuatro fantásticos’.



El boxeador Tony Bellew interpretará a "Pretty Ricky Porter", el principal rival  de Adonis, mientras que Andre Ward también estará en el proyecto aunque no sabemos en qué papel aun.

Recordemos que el  Creed original lo interpretó Carl Weathers, siendo el primer rival de Rocky en las dos primeras entregas. Hasta que ambos terminan siendo amigos, hasta que el malvado peleador ruso Ivan Drago (Dolph Lundgren) lo mata en una pelea provocando la venganza del personaje interpretado por Stallone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario