Rincón osado: J.J. Abrams escribe una carta a su equipo de trabajo de 'Star Wars: Episodio VII'.

Slider

Lo Último

lunes, 3 de noviembre de 2014

J.J. Abrams escribe una carta a su equipo de trabajo de 'Star Wars: Episodio VII'.

El celebre director y guionista está dando los toques finales al rodaje de la próxima entrega de la saga galáctica de George Lucas. Para despedirse de todo el equipo escribió hizo regalos y escribió  una carta de agradecimiento a todo el personal.



Normalmente según se cuenta los directores al culminar cualquier rodaja se despide simplemente con un un aplauso y algún brindis pero poco mas. Pero este no fue el caso de J.J. Abrams, el director se podría haber conformado con un austero aplauso pero en cambio ha enviado una gorra negra con el 'VII' en la frente y una carta de agradecimiento para todos. Carta que luego fue publicada en Twitter por el realizador:


"Al extraordinario reparto y equipo del 'Episodio VII': Es un verdadero honor y una absoluta alegría llegar al set todos los días y trabajar junto a todos y cada uno de ustedes. Su profesionalidad, pasión y paciencia se agradecen de una forma más profunda de lo que podríamos llegar a expresar. Desde los desiertos de Abu Dhabi, al Bosque de Dean, a los estudios de Pinewood, han  estado a la altura de cualquier reto y han sido tan maravillosamente amables como brillantemente talentosos. Nuestra ambición aquí es enorme, por supuesto, y debe serlo: estamos aquí para hacer una película que entretenga a millones de personas, de todas las edades, durante generaciones. Para crear una experiencia que la gente valore tanto como la valoraremos nosotros por haberla hecho, juntos. Sería fantástico que tuvieran, además de su nombre en pantalla, alguna prueba real, física, tangible de que fueron parte de ello. Aquí esta esa prueba. Llévenla bien, llévenla con salud, llévenla con orgullo. Pero, por encima de todo, muchas gracias".


Luego de estas  emotivas palabras, J.J. Abrams tendrá el duro trabajo de la post producción  hacia la proyección en la gran pantalla. El estreno de la película está marcado para el 18 de diciembre de 2015, y cuenta en su reparto con John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Lupita Nyong'o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Andy Serkis y Gwendoline Christie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario