Rincón osado: La identidad del padre de Star-Lord no será la trama central de 'Guardianes de la Galaxia 2'.

Slider

Lo Último

lunes, 17 de noviembre de 2014

La identidad del padre de Star-Lord no será la trama central de 'Guardianes de la Galaxia 2'.


A la espera del  Blu-Ray llegan novedades de la mayor sorpresa en taquilla de lo que va del año. En donde su director adelanta que se separá mas aun de la trama original.


Pronto saldrá a la venta tanto el  DVD como el Blu-Ray de la última cinta de James Gunn , película que a pesar de contar la historia de personajes desconocidos para el gran público alcanzase hasta el momento el segundo lugar como la película de mayor recaudación a nivel mundial en lo que va de este año
2014. El realizador se encuentra en estos momentos promocionando el lanzamiento al mercado de esta producción de Marvel, por lo que es inevitable que la prensa aproveche el momento para preguntarle sobre el gran misterio que fue revelado al final de la película.

Desbaratando unos de los argumentos más probables para esta segunda parte. En una reciente entrevista con IGN, James Gunn afirmó que la identidad del padre de Star-Lord no será el gran misterio en donde girara la trama. Diciendo lo siguiente:

 "No va a ser como 'vamos a averiguar quién es el padre y eso será un punto de apoyo de la historia'. No va a ser algo así como en 'Juego de lágrimas' donde la gran cosa era que '¡Él tiene un pene!' [o el gran giro de 'El sexto sentido']. Yo no quiero hacer eso. No se trata de la revelación de quién es, sino sobre su relación con el personaje".

Gunn continuó explicando que la identidad del padre de Star-Lord, aunque no es la misma que en la de los cómics, que se trata de J'son de Spartax, todavía será importante para la historia. En cuanto al porqué de que la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' se desviará aún más del material original, Gunn dijo lo siguiente:

"Sólo pensé que había una manera más interesante de tomar la historia para el universo cinematográfico y que fuese más creíble. Hay cosas en el cómic que eran un poco demasiado de 'Star Wars' para mí. Y en verdad no soy un gran fan del nombre J'son. [Risas]"

Por lo tanto, el padre de Star-Lord será finalmente un personaje totalmente diferente al de los cómics. Además, también explicó que quiere que la secuela sea bastante diferente de la primera parte, con el objetivo de humanizar todavía más a los protagonistas. Pueden leer la critica aquí de 'Guardianes de la Galaxia'.



1 comentario:

  1. Creo que en la primera entrega hizo un buen trabajo, pero alejarse tanto de la trama original, podría a la larga ser un error, sobre todo si Marvel tiene la intención de seguir hilando a sus personajes en cada entrega. Si bien, me parece excelente que no siga el drama del padre, tampoco debería cambiar tanto el curso del cómic.
    En fin, habrá que esperar al estreno para saber si Gunn seguirá sorprendiendonos y logrará impactar con todos los riesgos que toma, o si sólo será una pobre segunda parte.

    ResponderEliminar