Rincón osado: Primer trailer subtitulado de 'Rápido y Furioso 7'.

Slider

Lo Último

sábado, 1 de noviembre de 2014

Primer trailer subtitulado de 'Rápido y Furioso 7'.


Llega el primer trailer de la cinta favorita del reguetonero promedio. Con el morbo agregado de ver nuevamente en acción a   Paul Walker luego de su muerte.




Universal Picturesmx acaba de subir a la red  el primer tráiler de 'Rápido y furioso 7', la última entrega de la franquicia, y una de las más esperadas entre los espectadores de esta saga que destaca por su falta de coherencia pero de unas ganancias demenciales.'Rápido y furioso 6' logró recaudar  casi 800 millones de dólares, algo más que su predecesora, y probablemente menos de lo que llegue a hacer en taquilla esta séptima entrega. Esta ves sera James Wan quien  se ha puesto detrás de las cámaras en este filme que tiene previsto llegar a los cines estadounidenses el próximo 3 de abril.



En ella veremos a Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Jordana Brewster y Elsa Pataky siendo la frutilla de torta el morbo de ver la ultima actuación de Paul Walker. Provocando el fallecimiento del actor que el presupuesto aumentara en unos 50 millones, debido al parón que supuso su muerte. Superando los 200 millones de dolares iniciales,  en donde se sumo el hermano de Paul  para terminar las escenas que dejo inconclusas su hermano. Pero esto seguramente no sea un problema dado que se prevé que logre triplicar su gasto inicial con sus suculentos beneficios. El adelanto a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario