Rincón osado: Llegan las primeras imágenes del live action mas esperados de todos 'Shingeki no Kyojin'.

Slider

Lo Último

jueves, 20 de noviembre de 2014

Llegan las primeras imágenes del live action mas esperados de todos 'Shingeki no Kyojin'.

Luego de muchos años de pocas historias realmente novedosas desde japón,  Shinji Higuchi rompió con el molde  con su  'Ataque a los titanes'. Por fin nos llegan las primeras imágenes de esta cinta de acción real que promete mostrarse brutal.




Por fin podemos echarle un primer vistazo a la esperada película japonesa de acción real  'Shingeki no Kyojin' la que fue traducida como 'Ataque a los titanes', que da su salto a la gran pantalla de la mano del director Shinji Higuchi tras emitirse la primera temporada de su un  anime que rompió con una monotonía recurrente del arte nipón de los últimos años.

Basada en el manga de Shinji Higuchi, la película nos situará, al igual que su respectivo anime, en un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos gigantescos titanes que, sin ninguna razón aparente, cazan y devoran humanos. Los últimos individuos supervivientes se refugian en tras unas gigantescas murallas supuestamente creadas por los dioses para buscar defenderse desesperadamente de estos terroríficos gigantes.

En estas imágenes podemos ver a la mayoría de sus personajes como por ejemplo  Eren, interpretado por Haruma Miura, Mikasa Ackerman y Armin Arlert. Pero a su vez el reparto incluye a siete personajes más que son nuevos para la versión cinematográfica del manga. La película estará dividida en dos partes y contará también con nuevos enemigos que darán mucho de lo que hablar. Su estreno está previsto para verano de 2015.
¿Las imágenes a continuación que les parecen?








No hay comentarios:

Publicar un comentario