Rincón osado: La novela gráfica 'Cowboy Ninja Viking' llegara al cine protagonizada por Chris Pratt.

Slider

Lo Último

miércoles, 19 de noviembre de 2014

La novela gráfica 'Cowboy Ninja Viking' llegara al cine protagonizada por Chris Pratt.

El protagonista de 'Guardianes de la galaxia' y la próxima cinta jurásica como un asesino esquizofrénico  que trabaja para un departamento secreto del Gobierno.



Según informa Collider, Chris Pratt ha firmado para protagonizar la adaptación que llevara a la pantalla grande Universal de la novela gráfica 'Cowboy Ninja Viking'. Creada por el guionista Riley A.J. Lieberman e ilustrada por Riley Rossmo, en donde un asesino esquizofrénico trabaja para un plan del gobierno que pretende acabar con los malvados "Trillizos".

Según se cita en la obra original:

 “Duncan es el resultado de un programa de contrainteligencia en el que a un grupo de pacientes con trastornos de la personalidad lograron separarles sus distintas personalidades y convertirlos en agentes conocidos como los Trillizos. Pero cuando este programa se descontrola, sus miembros acaban convirtiéndose en asesinos a sueldo. Siendo estas un cowboy, un ninja y un vikingo, es enviado a detener a sus antiguos compañeros de programa, encontrándose con que no todo es lo que parece dentro de la organización...”

Según dice el sitio norteamericano, el último borrador del guion establecía que cada personalidad estaría interpretada por un actor diferente. De este modo, Chris Pratt se encargaría de interpretar a Duncan mientras que otros compañeros serían al mismo tiempo sus álter egos psicológicos. Quiénes serán aún no lo sabemos.

En 2010, Disney se hizo con los derechos de la novela y contrataron a los guionistas Paul Wenick y Rhett Reese (Zombieland) para adaptarla. Pero resulta que el guion  era demasiado "arriesgado"; tanto, que Universal acabó (re)comprando los derechos. Marc Forster (Guerra Mundial Z) fue el elegido para ponerse detrás de las cámaras pero, con tanto retraso, acabó saliéndose del proyecto. Veremos en que termina esta peculiar película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario