Rincón osado: Christopher Nolan presenta un comic spin-off de 'Interstellar' .

Slider

Lo Último

martes, 18 de noviembre de 2014

Christopher Nolan presenta un comic spin-off de 'Interstellar' .

En este caso el personaje de Matt Damon en el planeta helado será el protagonista en esta historia que llevara por nombre 'Absolute Zero'. ¿Cuál será el planeta más  propicio para la especie humana?
 

A pesar de críticas dispares (espero que para el jueves pueda estar la mía). Interestelar sigue firme en taquilla y tras su estreno en China ha conseguido aumentar aún más sus números. Algo que sorprende en una cinta tan compleja como esta, con una temática lejana de los blockbuster de hoy en día. Justamente gracias a esa complejidad  una cadena de cines estadounidense en colaboración con Paramount Pictures ha puesto a la venta un ticket ilimitado para verla. Con la única condición de ser socio del cine, los espectadores estadounidenses que accedan a esta promoción disfrutaran todas las veces que quieran de la odisea espacio-temporal de Nolan por la módica cantidad de 14,99 dólares, un billete dorado para la gente que quiera repetir la experiencia. Siendo la primera vez que se lleva a cabo esta interesante iniciativa.

Pero volviendo al tema que nos convoca  la revista Wired ha publicado un cómic en forma de spin-off de 'Interstellar'  que lleva por nombre 'Absolute Zero'. Siendo este escrito por Christopher Nolan e ilustrado por Sean Gordon Murphy en donde se narra los eventos que tuvieron lugar en el planeta que estaba siendo investigado por el doctor Mann, interpretado por el actor Matt Damon. Contando con solo siete páginas, con el que ha tratado de completar la trama del personaje interpretado por Matt Damon, que después de casi tres horas de película no tuvo tiempo de desarrollarse como es debido.
Recordemos que era  un misterio la situación de Mann antes de la llegada de Cooper y Brand. Pues en este cómic se cuenta la situación de tensión que se estaba generando entre el doctor y su robot Skipp mientras exploraban el planeta, siguiendo una de las misiones Lazarus para encontrar un emplazamiento al que desplazar a los habitantes de una Tierra que se está muriendo. Pueden leer el cómic  completo a continuación en este enlace de Wired.




No hay comentarios:

Publicar un comentario