Rincón osado: Así se verá Dos caras en ‘Gotham’.

Slider

Lo Último

jueves, 6 de noviembre de 2014

Así se verá Dos caras en ‘Gotham’.


A través de 'Entertainment Weekly' llegan las primeras imágenes de Nicholas D’Agosto en Gotham como Harvey Dent.


La prestigiosa revista 'Entertainment Weekly' ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de Nicholas D’Agosto el mismo de Masters of Sex y Héroes pero esta vez en la gran sorpresa que ha significado Gotham, la gran nueva apuesta de Fox en donde nos presenta la extraña premisa de una serie de Batman pero sin Batman. En ella tenemos como protagonista a un joven futuro comisionado Gordon y a la galería de villanos del hombre múrcielo. Llevándose la gran atención de todos el Pingüino (¿O quizás el Yoker?) entre la variopinta presentación de personajes del universo de ciudad Gótica.   
Por eso en este caso nos llega la información sobre un nuevo personaje que se sumara y la primera imagen del mismo dentro del programa, Harvey Dent, más conocido como Dos Caras.  Quien será esta vez interpretado por Nicholas D’Agosto recordemos que  Aaron Eckhart lo interpreto dentro de la franquicia cinematográfica de Christopher Nolan.
El personaje será presentado en la serie de Fox como un idealista Ayudante del Fiscal del Distrito cuya principal misión en la vida es acabar con el crimen y la corrupción que están acabando con la ciudad. Amado por la prensa, cercano al pueblo y timador, Dent está siempre repleto de energía y lleno de vida incluso para la gran corrupción imperante en Gotham. Pero sin perder la oportunidad de ver un vistazo  del malvado villano en el que acabará convirtiéndose.




No hay comentarios:

Publicar un comentario