Rincón osado: Trailer subtitulado de 'Ex Machina' de Alex Garland.

Slider

Lo Último

viernes, 31 de octubre de 2014

Trailer subtitulado de 'Ex Machina' de Alex Garland.

Un día las Inteligencias Artificiales nos mirarán como a simios que caminaban erguidos, condenados sin remedio a la extinción". El guionista de  la celebre cinta de  zombies '28 días después' y Dredd nos presenta su opera prima.






El guionista de la mítica película de zombies '28 días después' se pone por primera vez tras las cámaras con 'Ex Machina', cinta a la cual también ha escrito su guión, con la que se nos  vuelve a plantear la cuestión de si algún día los robots podrán llegar a ser más humanos que sus propios creadores. 

Sinopsis oficial:

Caleb (Gleeson), es un joven programador que gana un concurso en su oficina para ir a conocer al presidente ejecutivo de la compañía (Isaacs), en su mansión privada a la que nunca nadie ha accedido. Cuando llega allí, Caleb tomará parte de un fascinante experimento en el que deberá enfrentarse a los encantos de una preciosa mujer robot, interpretada por Alicia Vikander.

Si bien  Alex Garland nunca a dirigido una cinta de forma oficial según se rumorea participo de forma activa en el desarrollo de la poco valorada Dreddtanto en el desarrollo de ciertas escenas o el enfoque de implementación de algunos efectos especiales.

Por febrero llegará 'Ex Machina' a muchos de los cines del mundo. El trailer a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario