Rincón osado: Gotham amplía la cantidad de episodios de su primera temporada.

Slider

Lo Último

miércoles, 15 de octubre de 2014

Gotham amplía la cantidad de episodios de su primera temporada.

Con un nivel de audiencia muy buenos Fox busca seguir sacando tajada del universo Batman por lo tanto ampliara a 22 el número de episodios.





Gotham fue una de las series que mejor llegada tuvo en el marco de esta temporada de otoño norteño  de la televisión norteamericana recientemente inaugurada, alcanzando los 8 millones de espectadores en su primer episodio, con un posicionamiento especialmente fuerte en la franja entre 18-49 años (la mas jugosa en materia de marketing), como era de esperarse. En donde pudimos apreciar un capitulo sobrecargado de personajes que desde su principio juega su carta mas preciada la muerte de los Wayne. Produciendo como sucesorio con S.H.I.E.L.D  los ratings en  el segundo capítulo tuvieran una caída aunque no tan pronunciada cola  del mal programa de Marvel. Pero esto no ha impedido que  Fox viera un gran potencial en la serie y  extendiera  la primera temporada de Gotham, que inicialmente iba a tener 16 episodios en total, pero que ahora tendrá 22.

Fox ya había intentado previamente seguir una estructura diferente a la que era habitual para todas las cadenas de aire en sus series.

Recordemos que normalmente las series de aire cuenta con ese numero de episodio algo mayor que las de televisión para abonados pero Fox ya ha aplicado menos episodios a otros programas como The Following o Sleepy Hollow series que tuvieron 15 y 13 episodios respectivamente, en sus primeras temporadas. Pero parece que Gotham tiene mas que brindar, lo veremos en el transcurrir de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario