Rincón osado: Tráiler final de 'Boyhood, momentos de una vida' subtitulado en español.

Slider

Lo Último

jueves, 2 de octubre de 2014

Tráiler final de 'Boyhood, momentos de una vida' subtitulado en español.

Una película que esta haciendo furor en la critica internacional. Filmada durante breves períodos desde 2002 hasta 2013, en donde nos sumergiremos en una experiencia cinematográfica en la que realmente ve el crecimiento de una familia a través de Mason, quien con su hermana Samantha emprende un emotivo y trascendental viaje a través de los años, desde la niñez hasta la adultez.




Hace algunas horas Universal Pictures  acaba de subir a la red este espectacular adelanto.  Junto a la saga de 'Antes del Amanecer', 'Richard Linklater' desarrolló durante largo tiempo otro proyecto que abarca una vida en distintos periodos. El vieja duro nada mas ni nada menos que 12 años y siempre con el mismo reparto (Patricia Arquette, Ethan Hawke y el joven Ellar Coltrane), el director fue confeccionando 'Boyhood', coma la historia de un muchacho desde su niñez hasta los 18 años, en base a un guión abierto a la improvisación y a las incógnitas que deparase un periodo tan largo de tiempo. El resultado es una película que sorprendió y se granjeó la admiración de crítica y público en todo el mundo y en distintos festivales internaciones como el pasado festival de Berlín, donde además tuvo el reconocimiento a su director.

 Sinopsis oficial: 

"La película sigue a Mason desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa. Los resultados son totalmente impredecibles, ya que cada momento lleva a otro, uniéndose en la profunda experiencia personal que nos forma mientras crecemos y nos acoplamos a la siempre cambiante naturaleza de nuestra vida. La historia empieza cuando Mason, un soñador de seis años, se enfrenta a la primera gran convulsión de su vida: su entregada y luchadora madre Olivia ha decidido que se muda con Mason y su hermana Samantha a Houston, justo cuando el padre de sus hijos, Mason Sr acaba de regresar a Alaska. Así empieza una vida de cambios. Entre una marea de padres y padrastros, novias, profesores, jefes, peligros, deseos y pasión creativa, Mason consigue encontrar su propio camino."

Aquí el tráiler subtitulado en español que acaba de salir del horno:





No hay comentarios:

Publicar un comentario