Rincón osado: Se le ofrece a Scarlett Johansson protagonizar ‘Ghost in the Shell’.

Slider

Lo Último

viernes, 17 de octubre de 2014

Se le ofrece a Scarlett Johansson protagonizar ‘Ghost in the Shell’.


Hollywood no desiste de continuar "explorando" el arte gráfico y animado nipón en pos de producciones de  dudosa calidad poco fiel a la obra original. En este caso el mismo responsable de la patética 'Blanca nieves y el cazador' busca fichar a la hermosa y popular actriz como la protagonista. 

 



El buen hacer y más aún la popularidad de Scarlett Johansson la transforman en una de las actrices más cotizadas del mundo luego del éxito de la cuestionable  'Lucy' (con sus casi 400 millones de dólares recaudados) o 'Capitán América: El soldado de invierno' (por encima de los 700) la ha convertido en un verdadero imán para las producciones de acción. 
Pues parece que sea la protagonista de la adaptación a imagen real del popular anime 'Ghost in the Shell'. Pues  DreamWorks le habría ofrecido a la actriz el rol protagónico  en esta adaptación  que contará con Rupert Sanders el responsable de la pésima 'Blancanieves y la leyenda del cazador' como director. Mientras, William Wheeler es el encargado de escribir el guion basándose en la obra de Masamune Shirow.

Aunque la tendrán difícil para conseguir a la actriz no solo por su cotización sino por la lluvia de proyectos que llegan hasta la actriz como el rumoreada participación en'Escuadrón Suicida' que dirigirá  David Ayer. Pero aun Warner no ha confirmado su incorporación al film todavía. Y, según lo que se cuenta desde Deadline, la oferta que realizo Dreamworks ha Johansson por encabezar esta historia ciberpunk seria por diez millones de dólares.


Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta como un thriller futurista de espionaje, en donde se narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.


¿Ustedes que esperan de esta cinta? ¿ Scarlett Johansson sería una buena Motoko Kusanagi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario