Rincón osado: AMC revela el calendario de estreno de la quinta temporada de 'The Walking Dead'.

Slider

Lo Último

lunes, 13 de octubre de 2014

AMC revela el calendario de estreno de la quinta temporada de 'The Walking Dead'.


Además  Robert Kirkman promete que esta nueva temporada tendrá mucho más de sus comic originales.

 




Si bien hoy en día quizás ha sido opacada por otras obras de ficción como ‘Game of throne’, o en su momento ‘Breaking Bad’ o porque no ‘Arrow’ la serie de zombis de AMC sigue siendo más que popular, en especial ahora que acaba de comenzar su quinta temporada. La que arrancó anoche con un entretenido episodio, 'No Sanctuary' (5x01), que, por primera vez en su trayectoria, no experimentaba salto temporal.   Pero al igual que en las  anteriores entregas, la cadena estadounidense emitirá los 16 episodios que la conforman divididos en dos tandas de ocho capítulos cada una, como lo supo hacer justamente ‘Breaking bad’ en su última temporada. Pues para los ansiosos ahora podemos conocer las fechas exactas en que podrás disfrutar cada una de ellas. Noticia producida por la visita del equipo técnico y artístico de la serie a la Comic-Con celebrada en Nueva York, la productora Gale Anne Hurd ha revelado el plan de emisión de AMC.


El último episodio de la primera mitad de la quinta temporada será emitido el próximo 30 de noviembre de 2014, para luego dar un descanso de poco más de dos meses para posteriormente retomar. Asimismo, la segunda mitad se estrenará el 8 de febrero de 2015 y el último episodio de la temporada verá la luz el 29 de marzo.

Como extra, esta nueva temporada ha sido descrita por el creador de los comic homónimos Robert Kirkman:
“Esta será  la mejor temporada  de toda la serie y estos nuevos episodios prometen introducir icónicos momentos de mi obra.”



¿Ustedes le creen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario