Rincón osado: 'Soy leyenda' sería reiniciada.

Slider

Lo Último

jueves, 2 de octubre de 2014

'Soy leyenda' sería reiniciada.


En la época de las eternas secuelas y precuelas al mismo tiempo de los remake y reboot una de las películas mas taquilleras del año 2007 será reiniciada por parte de Warner Bros. ¿Tendremos a Will Smith nuevamente implicado en el proyecto?



Los grandes estudios no dejan pasar la oportunidad de regresar con aquellos proyectos que supieron engrosar sus arcas con contantes reinicios, spin-off secuelas o precuelas por lo tanto 'Soy leyenda' no iba a ser la excepción. El grave problema que tuvo Warner fue el final de la cinta y la muerte de su protagonista, el mítico  personaje interpretado por  Will Smith imposibilitando su regreso. Justamente el problema se acrecentó para el estudio   cuando la cinta se convirtió en uno de los grandes éxitos de 2007, recaudando casi 600 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 150. Visto este resultado durante todos estos años han estado trabajando en una precuela que supuestamente protagonizaría de nuevo Will Smith o hasta se hablo de una secuela con un clon del personaje. Pero Smith no estaba demasiado entusiasmado con la idea, y pese a contar con un guion, la producción se congelo. Ahora, Deadline informa que Warner Bros. ha decidido reiniciar la pretendida saga contando para ello con un guion escrito por el desconocido Gary Graham
 ¿Quien rayos  es Gary Graham? 

Era al menos hace un tiempo un escritor a medio tiempo quien escribió un guion   mientras trabajaba en una tienda Apple,  titulado 'Un jardín en el fin del mundo', el cual fue rechazado por el estudio de los hermanos. Este guion es una historia de ciencia ficción basada en un western clásico de 1956 llamado  'Centauros del desierto' el que supo protagonizar por John Wayne cinta que ahora ha caído también bajo las garras de Warner Bros. El cual según el estudio "tiene similitudes" con la saga de novelas de 'Soy leyenda', y después de hablar con los productores, han decidido retocarlo y usarlo como base para la precuela.

Una de las promesas que se deja latente para los lectores mas puristas es que se buscaría ser mas fiel con la novela original de 'Soy leyenda' de 1954 del famoso escritor Richard Matheson, donde se narraba la lucha del último hombre en la tierra por sobrevivir en un mundo plagado de vampiros. Siendo la cinta protagonizada por Will Smith la tercera reinterpretación de la novela siendo las anteriores 'El último hombre sobre la Tierra' y 'El último hombre... vivo', películas que tampoco respetaron demasiado la obra homónima original. Algo que de darse seguramente los buenos lectores sabrán agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario