Rincón osado: Primer tráiler en español de 'In the Heart of the Sea'.

Slider

Lo Último

jueves, 16 de octubre de 2014

Primer tráiler en español de 'In the Heart of the Sea'.

'En el corazón del mar' vemos bajo la dirección de Ron Howard a Chris Hemsworth  quien deberá enfrentarse a una ballena gigante, en una adaptación que busca reflejar la historia real que inspiro a 'Moby-Dick'. 




Por fin podemos ver nuevamente trabajando juntos a Ron Howard junto a  Chris Hemsworth luego de la infravalorada ‘Rush Pasión y gloria'. Ahora de la mano de Warner Bros. se nos ha presentado el primer tráiler de esta película que promete mucho. En esta cinta se adapta el famoso best-seller escrito por Nathaniel Philbrick, centrado en la travesía del Essex, una historia real que acabaría inspirando a Herman Melville para que escribiera el famoso 'Moby-Dick'.

Hemsworth interpreta a Owen Chase, uno de los miembros de la tripulación del Essex, que tuvo que sobrevivir en alta mar con algunos de sus compañeros después de que el barco tuviera un peligroso encuentro  con una ballena gigante. La situación no podría ser peor, pero Owen Chase no puede pensar en otra cosa que dar caza a su enemigo y por fin poder vengarse de la malévola criatura.

El reparto de la película promete muchos: Benjamin Walker, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Jordi Mollà y Tom Holland.  El guion pertenece a Charles Leavitt ('Diamante de sangre'), cinta que llegará a los cine el mes de  marzo. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario