Rincón osado: Naruto culminara su camino ninja en cinco semanas.

Slider

Lo Último

lunes, 6 de octubre de 2014

Naruto culminara su camino ninja en cinco semanas.

Uno de los mangas y animes mas famosos de las últimas décadas llegara a su fin para regocijo o pesar de sus millones de fans en todo el mundo. 



Naruto sin llegar a las exageraciones es la mejor historia nipona que supo recoger la posta del emblemático Dragon Ball tanto en su faceta manga como animada.  Siendo para muchos muy superior a la obra de  Akira Toriyama. Polémica aparte ahora se  anunció desde el sitio oficial de la revista Weekly Shonen Jump que el episodio número 699 del manga será el último para la popular serie  de acción ninja de Masashi Kishimoto terminará con el número especial que será publicado el próximo 10 de noviembre en Japón.

La noticia no es una sorpresa, ya que desde hace tiempo mas precisamente en el 2012 Kishimoto había dicho en 2012 que la serie se estaba acercando a su clímax final.
La serie comenzó en 1999, produciendo a la fecha un total de 70 volúmenes. Además, derivó en un par de series de televisión, con casi 600 episodios semanales además de películas, videojuegos y todo el merchandising  habitual. Pero para los fans la buena nueva seria que próximamente tendría una nueva película que llevara por nombre  “The Last: Naruto the Movie”, que debutará en cines de Japón el próximo 6 de diciembre del 2014.

 ¿Les parece que ya es el momento?


No hay comentarios:

Publicar un comentario