Rincón osado: “Annabelle” es eliminada de cartel en Francia por culpa de "jóvenes revoltosos".

Slider

Lo Último

viernes, 24 de octubre de 2014

“Annabelle” es eliminada de cartel en Francia por culpa de "jóvenes revoltosos".

La película de terror “Annabelle”, luego de su estreno a tenido que  ser retirada de varios cines por los culpa de su publico adolescente y "sus costumbres violentas y antisociales". 







La película ha sido vista por casi medio millón de personas, pero tuvo que ser "extirpada" de cartel como si un cáncer maligno se tratase  en distintas salas de Marsella, Estrasburgo y Montpellier.


A los habituales "gritos de horror" que acompañan este tipo de películas se han sumado en este caso lanzamiento de pop, insultos entre los espectadores y peleas que acabaron con asientos arrancados o deteriorados.
Colocando mensajes como este en un cine de Estrasburgo y difundidos por las redes sociales.

"Por motivo de varios incidentes, la película no será proyectada en nuestro cine hasta nueva orden. Gracias por su comprensión".



 Mientras que el diario  Le Monde Frédéric Perrin, a través del director del cine Prado de Marsella, uno de los que han cancelado sus funciones:



"Es una película que atrae a jóvenes de entre 12 y 15 años, histéricos e incontrolables. Se dicen cosas en la sala, empujan a los clientes y se pelean afuera".



Pero otros cines previeron medida alternativas para soportar la oleada de juventud poseída por el espíritu violento de la muñeca, reforzando la seguridad durante sus proyecciones, con un mayor número de policías o con la decisión de que algunos estén presentes durante la película. Como decía un amigo mio:
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros". Sócrates (470 AC-399 AC) 
Por lo tanto si perteneces a esa franja etaria no veas este trailer. Los mayores te lo agradecerán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario