Rincón osado: Se viene Saw VIII con el regreso de James Wan y Leigh Whannell.

Slider

Lo Último

jueves, 16 de octubre de 2014

Se viene Saw VIII con el regreso de James Wan y Leigh Whannell.


Este año, la cinta de terror más original de las últimas décadas celebra su décimo aniversario. Para celebrarlo  en Estados Unidos se reestrenara en cines el próximo Halloween. Pero ahora se  habla  que una octava entrega está siendo planificada con los mismos directores y guionistas de la primera.






Según informa Shock Till You Drop muchas fanáticos del terror van a estar más que contento. Porque según publica el sitio los productores Mar Burg y Oren Koules, afirman que la octava entrega de 'Saw' no solo está en sus planes, sino que además quieren traer de vuelta a los creadores de la franquicia, James Wan y Leigh Whannell. Estos últimos el director y guionista respectivamente  de la primera entrega y a su vez se encargaron de la saga en las tres primeras partes, (ósea antes que se volvieran un desastre) en el resto solo participaron como “productores ejecutivos”. Los actuales productores de la franquicia creen que aún puede dar mucho más y afirmar que las negociaciones para que ambos se encarguen de 'Saw VIII' van por muy buen camino:

"James y Leigh... cuando se estrenó 'Saw' tenían mucho miedo de convertirse en 'los chicos de Saw', e intentaron hacer sus propios caminos. Ahora que han dejado su propia huella, se sienten cómodos para regresar. Estamos llegando a eso. James y Leigh van a volver a dejar huella en la saga ¿Quién sabe qué puede pasar? Pero nos estamos acercando".”

Según se informa ya se tendría preparado un calendario para rodar esta octava cinta:

 "Es una de las razones por las que accedimos a hacerla otra vez. Queríamos construirla. Nuestra meta es ir a la Comic-Con, no a la del próximo verano sino a la del siguiente con nuestras cabezas altas diciendo, 'allá vamos'. James y Leigh están contentos con el éxito que han tenido. Y es el momento. James está en post-producción con su película ('Fast & Furious 7'). Leigh está en post-producción con la suya ('Insidious Capítulo 3'). Todo el mundo tiene tiempo y es la hora".


Recordemos que James Wan afirmó tras 'Expediente Warren: The Conjuring' que había cerrado su etapa como director de cine de terror, algo que de concretarse esta nueva entrega con él al frente no podrá resistir un archivo (no va a ser ni el ultimo ni el primero de Hollywood en quedar en evidencia por tragarse  sus propias palabras) pero como don billete siempre manda podemos llegar a entenderle:

"Me ha entretenido la idea. Pero es más una fantasía, creo. Es una historia que nos realmente gusta a Leigh y a mí... ¿quién sabe?".


¿Les parece que hace falta una octava película o la saga debería ya descansar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario