Rincón osado: Trailer subtitulado en español de 'Avengers: Era de Ultrón'.

Slider

Lo Último

jueves, 23 de octubre de 2014

Trailer subtitulado en español de 'Avengers: Era de Ultrón'.

Todo estaba planificado por Marvel para que el martes 28 de octubre en donde pensaban batir récords de audiencia con el próximo capítulo de 'Marvel's Agents of SHIELD' fuese estrenado el adelanto, pero gracias a la filtración del tráiler en Internet se tuvo que presentar de forma oficial anticipada. Pero los de Marvel se lo han tomado mejor de lo esperado, y tuiteaban el siguiente mensaje:"¡Maldita sea, Hydra!".






El estudio ha preferido cortar por lo sano esta filtración y ha publicado antes de tiempo el tráiler de forma oficial y en toda su gloria. Un video que muestra que van a por todas en lo que promete ser una sucesión de batallas épicas. En donde Joss Whedon nos presenta un escenario mucho más oscuro que en 'Los Vengadores', acompañado por el solemne discurso del villano de esta ocasión, el Ultron de James Spader. A su vez veremos ver a  Iron Man equipado con la  Hulkbuster enfrentar a Hulk.

A su vez vemos la llegada de nuevos personajes como la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Quicksilver  (Aaron Taylor-Johnson), e incluso tenemos un primer vistazo tanto de Ultron.


El 1 de mayo llegará a los cines norteamericanos,, 'Los Vengadores: La era de Ultron', protagonizada de nuevo por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo,Chris Hemsworth y Jeremy Renner. El trailer a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario