Rincón osado: Se oficializa 'Los Cazafantasmas' versión femenina .

Slider

Lo Último

viernes, 10 de octubre de 2014

Se oficializa 'Los Cazafantasmas' versión femenina .

A su vez se sabe que Paul Feig será quien dirigirá este proyecto. En donde no veremos ni a Bill Murray o Dan Aykroyd en un reinicio de franquicia con gusto a viejo. 




El director de 'La boda de mi mejor amiga' confirmó vía Twitter que ha sido escogido para encargarse del proyecto:

"Es oficial. Voy a hacer una nueva 'Cazafantasmas' y la escribiré con Katie Dippold y sí, estará protagonizada por mujeres graciosas. A esas son a las que voy a llamar"

Según publico  EW, el director explicó que consiguió el proyecto porque un día cuando iba a comer con Amy Pascal, de Sony, y le confesó que nadie quería encargarse de la película:

"Le dije sí, es algo difícil de continuar, especialmente cuando han sido 25 años después. ¿Cómo vuelves a un mundo que ha tenido todos esos fantasmas? Sonaba demasiado difícil. ¿Cómo lo haces para no joderlo?". Al final, le pareció horrible desaprovechar la oportunidad: "Quería ver otra de estas películas".


El director avisa a los fans que se encontraran con un reinicio en toda regla:


 "Luego pensé, bueno, ¿y si la hacemos nueva? No vendrá del mundo que existía antes. Siempre es difícil si el mundo ha atravesado el ataque de un fantasma gigantesco, ¿cómo lo haces otra vez? Quería ir a un mundo en el que se habla de fantasmas pero no son realmente creíbles, ¿qué ocurriría entonces si ocurriera hoy en nuestro mundo?". 

A su vez agrego que que el reboot no significa cambiar el recuerdo de las dos primeras películas pero si la capacidad de incorporar "nuevas dinámicas mas modernas" a la misma. Entre las cosas que quiere, menciona son juguetes tecnológicos aun mas espectaculares para tan extrañas presas  y quiere que la película "de verdadero miedo". De hecho, afirma que el guion que estaban preparando para 'Cuerpos especiales' iba a poner a mucha gente en peligro e iba a tener un aire de 'El silencio de los corderos':

"Creo que la gente divertida en peligro es una de las mejores formas de comedia". 

También avisa que todos los trajes y gadgets serán nuevos, y quiere sorprendernos al igual que lo hacen las películas de superhéroes de hoy en día con sus "locas ideas".
No hay fecha de estreno para la nueva película Ghostbusters, pero tendremos que esperar quienes seran estas nuevas caza fantasmas divertidas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario