Rincón osado: Robert Downey Jr. ficharía para 'Capitán América 3'

Slider

Lo Último

martes, 14 de octubre de 2014

Robert Downey Jr. ficharía para 'Capitán América 3'

Además el argumento de la misma seria el arco mas importante de los cómic de Marvel de los últimos tiempos; 'Guerra civil'.





Pero ahí no queda la cosa, ya que quizás lo más interesante es lo que va a estar haciendo allí. 'Capitán América 3' supondrá el inicio de una nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel y estará basada en el mítico arco argumental conocido como 'Civil War'. En él, por un accidente, un superhéroe destruye una ciudad de los Estados Unidos, lo que provoca que el gobierno promulgue una ley conocida como "Acta de registro de superhumanos", que obliga a todas las personas con superpoderes a inscribirse y estar continuamente bajo supervisión. 
A partir de este momento, la tensión aumentará entre los partidarios y detractores de la ley. Iron Man estará a favor de la misma mientras que el Capitán América se negará a inscribirse, lo que convertirá en un fugitivo. De esta manera, el multimillonario Tony Stark se convertirá en uno de los principales adversarios de Steve Rogers en 'Capitán América 3'. 

Al parecer, las consecuencias de este enfrentamiento provocado por la dichosa ley, se expandirá por toda la Fase 3 del estudio y tendrá sus consecuencias en las diferentes aventuras en solitario. En 'Civil War' tiene una gran importancia el personaje de Spider-Man, por lo que ganaría más fuerza el rumor de que Sony y Marvel estarían negociando compartir el personaje del trepamuros en un futuro proyecto. Lo que más dudas genera es hasta que punto se alterará el argumento, ya que en el original tenía una gran importancia el tema de las identidades secretas, algo que es completamente vox populi en el Universo Cinematográfico Marvel

Pero la cosa no termina allí. Aunque las negociaciones entre Downey Jr. y el estudio parece que llegarán a buen puerto, muchas fuentes aseguran que el proceso no ha sido nada fácil. En un primer momento el estudio simplemente quería que Iron Man tuviera un papel secundario en 'Capitán América 3', pero Robert Downey Jr. presionó para que su presencia aumentara y así poder pedir más dinero por su trabajo. Esta situación llevó a uno de los directivos a ordenar a los guionistas que elaboraran una versión del guion sin Iron Man. Las partes nunca han dejado de hablar, y parece que el acuerdo se ha cerrado de la siguiente manera: Robert Downey Jr. recibirá 40 millones y un plus si la taquilla global de 'Capitán América 3' es superior a la de 'Capitán América: El soldado de invierno'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario