Rincón osado: La serie 'Gotham' ya tiene sus 'Dos caras'.

Slider

Lo Último

viernes, 3 de octubre de 2014

La serie 'Gotham' ya tiene sus 'Dos caras'.

El actor Nicholas DAgosto será el nuevo Harvey Dent dentro de la nueva serie televisiva 'Gotham' la que se inspira dentro del universo Batman años antes de que el caballero oscuro siembre el terror sobre los malhechores.




Poco a poco vamos conociendo la identidad de todos los villanos del universo Batman que aparecerán en la exitosa serie de televisión 'Gotham'. Ahora es el turno de Harvey Dent, quien tuvo una versión cinematográfica  reciente en 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan, quien ahora regresa varias décadas atrás interpretado por el actor Nicholas DAgosto.

El actor es conocido mas que nada dado papeles cómicos y por formar parte de las las primeras entregas de la saga de terror 'Destino Final' (siempre haciendo de payaso, por cierto) por lo tanto es toda una incógnita. Siendo a priori mejor candidato para Joker   que para el fiscal bipolar.

Ya en los dos primeros capítulos se desplegaron un buen número de personajes importantes (quizás demasiados) vamos a ver si mañana podemos dar la primera opinión del programa. Entre ellos pudimos ver a Enigma, el Pingüino, Catwoman o Hiedra venenosa (y posibles Yoker todos los capítulos). A lo que se agregaría ahora  Dos Caras.

Harvey Dent es un fiscal de distrito quien trabajo conjuntamente con el comisario James Gordon y Batman formaron una alianza para terminar con el crimen de Gotham. Esta alianza terminó trágicamente cuando un criminal conocido como Salvatore "The Boss" Maroni durante su juicio en el que Dent estaba ejerciendo la labor de acusador, arrojó ácido sulfúrico a la cara del fiscal, desfigurando horriblemente la mitad izquierda de su cara, dejando la otra intacta. Dicho ácido desfiguró también su mano izquierda y decoloró la mitad izquierda de su cabello. Sin embargo, la desfiguración sufrida por Dent y su gravedad ha variado dependiendo de las publicaciones en las que ha hecho aparición. Eso provoca una crisis que le lleva a un método delirante de tomar decisiones, tirar una moneda al aire, aunque con truco, puesto que precisamente dicha moneda tiene dos caras.



La serie 'Gotham' arrancó con muy buenas audiencias y aceptación por parte de la críticas esto significara que seguramente contara con una segunda temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario