Rincón osado: Ben Affleck admite que el cómic 'The Dark Knight Returns' ha sido la inspiración para 'Batman v Superman'

Slider

Lo Último

martes, 30 de septiembre de 2014

Ben Affleck admite que el cómic 'The Dark Knight Returns' ha sido la inspiración para 'Batman v Superman'

En una entrevista a MTV en plena promoción de su ultima película   habló de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', y como el cómic de Frank Miller tendrá mucho que ver con la cinta de Zack Snyder. 



Recientemente MTV, en plena promoción de  la ultima cinta de David Fincher 'Perdida', la cadena mas interesada en su próximo trabajo dentro de la cinta de   Zack Snyder fue consultado sobre el grado de influencia que tendría el cómic 'The Dark Knight Returns' ('El caballero oscuro regresa') de Frank Miller, a lo que el actor respondió:  

"No quiero contestar demasiadas preguntas sobre Batman porque esto es la promoción de 'Perdida', pero diré que Zack ha estado muy influenciado por el cómic de Miller. Pienso que todo el mundo está influenciado por él... es una obra fundamental dentro del genero. No creo que todo lo que se haya hecho después del libro no haya estado influenciado por él, porque es muy bueno. Si eres bueno, robas del mejor. Por eso, desde ahora, voy a llevarme a David Fincher a donde quiera que vaya".

'Batman: The Dark Knight Returns' es uno de los cómic mas reconocido de la historia el cual tuvo recientemente una excelente versión animada para el mercado domestico la que fue dividida en dos partes. Siendo su versión original   estrenada en 1980 en donde se nos cuenta la historia de cómo un Bruce Wayne retirado, a los 55 años, decide volver a ser Batman al ver el caos en el cual esta sumida Gothan. Esta novela marcó un antes y un después en la forma de hacer cómics dada su extrema violencia y temática adulta con  unos personajes mucho más oscuros con una percepción del bien y del mal más difuminada que la tradicional hasta ese momento, en donde justamente se enfrenta a  muerte con Superman


A su vez Jennifer Garner, la esposa de Affleck quien se encuentra en la promoción con la película 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso', volvió a hablar de 'Batman v Superman' luego de ser la primera en referirse al traje que llevaría su marido. Esta vez hablo sobre  el cuerpo de su marido:

 "Su estado físico es de locura. Nadie se merece estar en forma tanto como lo está él. Pero yo lo estoy disfrutando mucho!".

A su vez otra  anécdota expresada por parte del actor y director de Argo en la televisión norteamericana contó que pidió llevarse el traje de Batman a casa como recuerdo, y poco más que se rieron en su cara: "Les pregunté, 'así que, ¿qué os parece que me lleve el traje a casa cuando terminemos?'. Y ellos me dijeron: 'Por 100.000 dólares, puedes'. Me quedé: 'Puede que simplemente le haga una foto'. Estas películas se han vuelto un gran negocio, y gastan mucho dinero en cada pequeño detalle, y son escudriñados y criticados. Y el tipo que ha hecho los trajes ha hecho un trabajo muy bueno". Por lo tanto ahora sabemos o que Affleck  tiene graves problemas económicos o que es demasiado tacaño para tamaña billetera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario