Rincón osado: Fecha oficial de estreno de 'Dr. Strange' por parte de Marvel.

Slider

Lo Último

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Fecha oficial de estreno de 'Dr. Strange' por parte de Marvel.

Aunque aún no sabemos quien sera su protagonista ni su elenco principal, al menos sabemos que la cinta será dirigida por Scott Derrickson, y ahora también la fecha de dicho estreno.




Según informa Screen Daily finalmente Marvel Studios ha anunciado la fecha de estreno para  'Dr. Strange' la que llegara a los cines el 8 de julio de 2016, comenzando el rodaje a mediados 2015 en Reino Unido. Como algunos memoriosos recordaran el 8 de julio había sido  hace tiempo reservada por el estudio, pero aun no habían revelado para que película seria utilizada. Transformándose en el segundo estreno de Marvel para es año, ya que el 6 de mayo será el turno de 'Capitán América 3'
Sobre los posibles actores, muchos nombres han circulado por la red desde hace tiempo,  sonando mas firmemente el de Joaquin Phoenix  el que parecía que estaba a punto de firmar. Sin embargo hace unos días nos enteramos que el protagonista de 'Her' se mostraba reacio a estampar su rúbrica ya que, la gran exposición comercial y el estilo de grabación de muchas repeticiones  de estas películas lo alejarían del proyecto.

¿Sobrepoblación de superhéroes? 

Este es un tema que siempre nos estamos cuestionando últimamente, por ejemplo en el 2016 además de  'Dr. Strange' y 'Capitán América 3', está previsto el estreno de 'X-Men: Apocalypse' por parte de Fox, 'The Amazing Spider-Man 3' de Sony y 'Batman v Superman: Dawn of Justice' de Warner Bros.

¿Les parece demasiado? ¿Cual creen que resultara ser la vencedora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario