Rincón osado: Nueva imágenes de una cinta que promete mucho 'Interestelar'.

Slider

Lo Último

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nueva imágenes de una cinta que promete mucho 'Interestelar'.

Llegan unas cuantas nuevas imágenes de la próxima cinta de Christopher Nolan;  'Interestelar'. Una superproducción de ciencia ficción que llegará hasta nuestros cines el próximo mes de noviembre. En donde veremos un colosal elenco estelarizado por Matthew McConaughey, Jessica Chastain y  Anne Hatthaway.



Acaban de saltar a la red nuevas imágenes de la película 'Interestelar', cinta dirigida por Christopher Nolan. Una de las propuestas más interesante de lo que queda del año  en una historia de ciencia ficción que promete llevarnos un paso más allá de lo convencional del género de los últimos años (muchas luces pero poco contenido). Gracias en gran medida por el responsable del filme, el director mas ignorado de la academia a pesar de lo grandiosos que son sus films. Contando nuevamente con un más que notable elenco plagado de grandes nombres. 

Por un lado tenemos a  Matthew McConaughey, con grandes éxitos como 'The Dallas Buyers Club' o en la televisión con la también excelente 'True Detective'. Jessica Chastain, a quien hemos visto en grandes interpretaciones como en 'La Noche Más Oscura' o 'El Libro de la Vida'. Quien su nombre también se barajó para la segunda temporada de la 'True Detective'. Pasando por la  actriz fetiche de Nolan la hermosa Anne Hatthaway después de interpretar a Gatubela  dentro de la última película de la trilogía Batman, 'El Caballero de la noche asciende'.

Pues a continuación podemos ver una serie de imágenes desde  el set de rodaje de 'Interestelar', con la nave espacial de la Nasa en la que viajan los protagonistas e imágenes en la tierra que ya se dejaron ver los distintos trailer. Siendo el vehículo espacial un prototipo sumamente avanzado de lo que en el futuro próximo nos podrían ofrecer las agencias espaciales internacionales. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario