Rincón osado: Chris Hemsworth mas allá de Thor.

Slider

Lo Último

lunes, 8 de septiembre de 2014

Chris Hemsworth mas allá de Thor.

El actor norteamericano además de sus cintas con Marvel busca en este 2015 afianzarse más allá de su personaje más icónico hasta el momento. Por un lado como un cazador de criminales cibernéticos y por el otro en la historia original que inspiro a  'Moby Dick'.





Creo que con muchas injusticia y salvando las distancias a  Chris Hemsworth le pasa lo mismo que en su momento supo sufrir Brad Pitt, ser visto simplemente como una cara bonita. Por eso para el próximo año 2015 busca cambiar esa percepción en proyectos de distinta índole a los del más que conocido  superhéroe. Por un lado tendremos a 'Blackhat' y por el otro a 'Heart of the Sea', estrenándose ambas al menos en Estados Unidos antes que 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

En 'Heart of the Sea', Hemsworth repetirá nuevamente  con el director de 'Rush', Ron Howard, cinta injustamente ignorada por la crítica y por el público en general pero que para aquellos que la vimos la consideramos una de las mejores del año pasado, en donde  Chris supo destacar. Esta nueva cinta esta basada en el libro de Nathaniel Philbrick acerca de los verdaderos acontecimientos que inspiraron a Herman Melville para que escribiera 'Moby Dick'.


La película se ambientara en la década de 1800, siendo Chris Hemsworth el  primer oficial de una tripulación que quedó varado en el mar durante 90 días, recurriendo al canibalismo para poder sobrevivir después de ser acosados y atacados por un cachalote. Esta cinta se estrenará el 13 de marzo de 2015 y está co-protagonizada por Cillian Murphy y Tom Holland.


Mientras que por otro lado en una faceta totalmente distinta tenemos ‘Blackhat', cinta dirigida por Michael Mann, en donde deberá perseguir criminales cibernéticos internacionales. Siendo su papel el de un convicto que se une con unos socios de China y Norteamérica para cazar una red de crimen cibernético de alto nivel que va desde Chicago a Hong Kong. Siendo su  estreno previsto para el próximo 16 de enero y sera coprotagonizada por  Viola Davis, Holt McCallany, John Ortiz y Wei Tang, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario