Rincón osado: Warner registra 4 dominios web para posibles películas de DC.

Slider

Lo Último

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Warner registra 4 dominios web para posibles películas de DC.

Aunque no sea precisamente un anuncio oficial este puede ser un indicio de cuales super héroes tendrían sus cintas en solitario.    




Con el éxito avasallante de Marvel en taquilla con miles de millones de dólares de ganancia gracias al éxito de sus cintas Warner/DC buscan darle fiera competencia. Sabemos que de todo ir bien  en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' tendremos luego películas individuales de distintos superhéroes aunque no sabemos precisamente cuales serán dichos personajes. Pues bien gracias a los registros de URL realizados por Warner Bros., podemos especular con algo más de fundamento  sobre cual pueden llegar a ser dichos personajes.

Según Tech Times, las URL de las películas de DC son: 
  • JusticeLeagueFilm.com.
  • ShazamMovie.com.
  • WonderWomanTheMovie.com.
  • AquamanMovie.com.

Aunque no haya ninguna declaración oficial del estudio, las direcciones de URL al menos muestran cierta previsión lógica para lo que pueda ser en un futuro una realidad.

Algunas de ellas ya sabíamos de antemano que se harían, como es  la de 'La Liga de la Justicia', que tendrá su precuela en la próxima 'Batman v Superman: Dawn of Justice'; y la de 'Aquaman', en el que ya se habría  comenzado a trabajar recientemente con Jason Momoa como protagonista. A su vez 'Wonder Woman' sabemos que será protagonizada por Gal Gadot, mientras que Dwayne Johnson no sabemos aún si interpretará al protagonista o al villano en 'Shazam'. Aunque tenemos que esperar, para tener una mayor certeza sobre el tema.

Otros de los rumores de DC sitúan a Benedict Cumberbatch en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' como el Detective Marciano. Siendo esto justamente preguntado por parte de la BBC durante los premios GQ, pero el actor ni negó ni confirmó dicho rumor.
Por lo tanto al menos sabemos que DC no piensa quedarse con los brazos cruzados a la hora de ofrecer a sus héroes en la pantalla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario