Rincón osado: Sinopsis oficial de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Slider

Lo Último

martes, 16 de septiembre de 2014

Sinopsis oficial de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Nos llega ahora si la sinopsis oficial donde se confirma lo que ya sabíamos, Ultron es una creación de  Tony Stark.







A través de Stich Kingdom nos llega por parte de Walt Disney y Marvel Studios la trama en la que girará la la segunda parte de 'Los Vengadores', donde veremos luchar juntos de nuevo a los superhéroes por excelencia de Marvel:


"Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz latente, las cosas irán mal y los héroes más poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón; tendrán que pasar la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando surge el villano Ultron, los Vengadores tendrán que terminar con su terribles planes, a lo que unas alianzas débiles y una inesperada acción allanará el camino hacia una épica y única aventura mundial".

Seguramente esto significara que nuevamente el grupo tendrá desavenencias internas y que nuevamente al unirse volverán a ver la luz del día. Los Vengadores: La Era de Ultron de Marvel Studios está basada en el popular cómic de Marvel Los Vengadores, publicado por primera vez en 1963. 'The Avengers' regresan en Los Vengadores: La Era de Ultron en mayo de 2015.


1 comentario:

  1. Es interesante la forma en la que se muestra el contenido y la descripción de la trama de esta película, me pareció excelente la reseña crítica, yo no sabía que el cómic era de 1963 pero seguro en algún momento lo consigo para compararlo, personalmente me gustaron los efectos visuales, son realmente originales. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar