Rincón osado: Kate Mara muy cerca de 'El Marciano' la aproxima cinta de Ridley Scott.

Slider

Lo Último

jueves, 18 de septiembre de 2014

Kate Mara muy cerca de 'El Marciano' la aproxima cinta de Ridley Scott.

La actriz Kate Mara quien supo brillar en el soberbio drama político "House of Cards", ahora dentro del rodaje de la polémica  nueva versión de 'Los 4 Fantásticos' a podría sumar un nuevo título de ciencia ficción a su repertorio. En este caso en la adaptación cinematográfica de 'El Marciano', cinta dirigida por Ridley Scott, y en la que trabajará junto a Matt Damon y Jessica Chastain.




Según se ha informado Kate Mara sería el nuevo fichaje del reparto de 'El Marciano', película que estará bajo la dirección de Ridley Scott. Un proyecto que como ya les informe  antepondrá a las secuelas de 'Prometheus' o 'Blade Runner'. Siendo esta cinta una prioridad para el septuagenario director responsable de títulos como 'Alien' y 'Gladiator' o 'Blade Runner'.



'El Marciano' se basa en la novela homónima del escritor Andy Weir. Contando ya la producción  con un equipo de alto vuelo, por un lado el guión escrito por el mismísimo Drew Goddard y como protagonista a Matt Damon luego de 'Elysium' y Jessica Chastain actriz a quien podremos ver en 'Interestelar', dirigida por Christopher Nolan y que supone su primer trabajo fuera de la trilogía Batman, finalizada con 'El Caballero Oscuro: asciende'. 
El argumento de la novela 'El Marciano' es el siguiente:

Hace seis días el astronauta Mark Watney se convirtió en una de las primeras personas en caminar en Marte. Ahora, él está seguro de que va a ser la primera persona en morir allí. Después de que una tormenta de polvo casi lo mata y obliga a su tripulación a evacuar mientras lo daban por muerto, Mark se encuentra atrapado y completamente solo, sin manera de siquiera dar una señal a la Tierra de que está vivo. Y aunque pudiera conseguir enviar una señal a la Tierra, sus suministros se acabarían mucho antes de que el rescate pudiera llegar.

Kate Mara  Debutó en televisión en la serie 'Law & Order ' y realizó su primera película, Random Hearts en 1999. Sus interpretaciones más destacadas incluyen, entre otros trabajos, Brokeback Mountain, premiada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, interpretando a la hija del personaje de Heath Ledger, y a la serie de televisión de Fox 24, interpretando a la analista de sistemas Shari Rothenberg. Pasando por películas como  'Leyenda Urbana 3' (2005), 'We Are Marshall' (2006), hooter, junto a 'Mark Wahlberg' (2007) y 'Transsiberian' (2008)  Iron Man 2, del año 2010 y se encuentra filmando 'Los 4 Fantásticos'.

El estreno en cines de 'El Marciano' está previsto para el 25 de noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario