Rincón osado: Tráiler subtitulado de 'Corazones de Hierro' protagonizado por Brad Pitt.

Slider

Lo Último

jueves, 11 de septiembre de 2014

Tráiler subtitulado de 'Corazones de Hierro' protagonizado por Brad Pitt.


Gracias a Sony Pictures México nos llega el primer tráiler de la esperadísima cinta ambientada en la segunda guerra mundial protagonizada por Brad Pitt y dirigida por David Ayer. 


Con una frase demoledora de movida este primer adelanto nos presenta nuevamente a  Brad Pitt en la segunda guerra mundial. En una historia en donde interpreta al oficial al mando de un tanque, cuya misión es infiltrarse en las líneas enemigas alemanas.

La cinta se encuentra situada en la última etapa de la guerra más sangrienta que ha visto la humanidad hasta la fecha, concretamente hasta el mes de abril de 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que lo acompañan.

Completan el excelente elenco Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal, Jason Isaacs y Scott Eastwood. El arribo a los cines del filme había sido programado para el 14 de noviembre. Sin embargo, se decidió realizar el cambio de fecha para que vea la luz poco antes de que se lleven a cabo los festivales de TellurideToronto Film, que es donde Pitt lanzó "12 años de esclavitud" el año pasado y le fue bastante bien por lo tanto se estrenara por enero del año próximo. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario