Rincón osado: Sylvester Stallone protagonizará y dirigirá 'Rambo VI: Ultima sangre'.

Slider

Lo Último

jueves, 11 de septiembre de 2014

Sylvester Stallone protagonizará y dirigirá 'Rambo VI: Ultima sangre'.

El veterano actor de 68 años de edad no quiere retirarse a pesar de los reveces en taquilla que han tenido sus cintas últimamente, por eso mismo buscara sacar sus viejas armas a relucir en una ultima entrega de 'Rambo'. 





Sylvester Stallone está teniendo serios problemas para mantener su imagen como héroe de acción. Ya con unos 68 años encima y luego de un regreso inesperado exitoso como lo fueron las ultimas entregas de 'Rocky' y 'Rambo', además del inicio de una franquicia de acción en la que se reunían viejas glorias del cine de acción como lo es 'Los mercenarios'. Pero hoy en día el actor se encuentra nuevamente en declive puesto que todas sus películas estrenadas en los últimos meses han sido un fracaso en taquilla. Por un lado tuvimos a 'Plan de escape', luego  'La gran revancha' y 'Los mercenarios 3' con una precuela mas que interesante y divertida. Pero ninguna de ellas han cosechado el éxito esperado, por lo que Stallone parece estar dispuesto a probar suerte con una nueva entrega protagonizada por John Rambo. Según informa  ComingSoon, el actor y director volvería una vez mas a sus raíces y se concretaría una rumoreada  quinta entrega de Rambo. La película llevaría con nombre 'Rambo: Last Blood' ( 'Rambo: ultima sangre'), en un claro homenaje al título original de la película que comenzó la ahora franquicia, 'Rambo: First Blood' ('Rambo: Primera sangre').

Ademas según el sitio  norteamericano el propio Stallone seria el director, debutando así detrás de las cámaras en esta saga tan importante para su carrera. Según sus propias palabras:


"Estoy empezando a trabajar en esa película. Voy a ser despiadado y esas cosas, pero algo intelectual. Un asesino con corazón. Inteligente, pero estúpido. Alto, pero corto. Fornido, pero enclenque. Ya sabes lo que quiero decir. Vamos a tratar de cubrir todos los límites".

El que haya entendido que quiso decir puede desasnarnos a todos. En su momento por el año 2009 cuando se habló de 'Rambo VI', se aseguró que el argumento estaría basado en la novela de James Byron Huggins 'Hunter', en donde un soldado era enviado al círculo polar ártico para matar a una bestia que había acabado con un grupo de militares. Siendo esta criatura un mutante resultado de experimentos genéticos ilegales realizados por una agencia sobre un cadáver humano. Algo que no tendría el menor sentido con respecto a Rambo por lo tanto no creo que pueda ser así. Pero al menos en su momento se hablada de este sería el argumente.

¿Ustedes que creen?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario