Rincón osado: 'Guardianes de la Galaxia' se mantiene primera en fin de semana largo norteamericano.

Slider

Lo Último

lunes, 1 de septiembre de 2014

'Guardianes de la Galaxia' se mantiene primera en fin de semana largo norteamericano.

El inesperado éxito de Marvel desbanca a la película mas taquillera de lo que iba del año, también una cinta de la casa de las ideas   'Capitán América: El soldado de invierno' y cuenta con firmes posibilidades de superar la barrera de los 300 millones de dolares. 

 



Se termina el verano en el norte y con ello los norteamericanos  fueron afortunados dado que tuvieron fin de semana largo, puesto que su importante día festivo el 'Labor Day'  es hoy lunes 1 de septiembre. Por lo tanto como es la costumbre el cine fue una de las primeras opciones de las familias a la hora de compartir tiempo conjunto.
Siendo la mas exitosas de todas nuevamente 'Guardianes de la Galaxia' ocupando de nuevo el primer lugar, por quinta semana desde que esta en cartelera. Sumando otros 16,31 millones de dólares, lo que supone una caída de solamente el 5%, una cifra fantástica. Su total llega a los 274,6 millones de dólares, suficiente para desbancar a 'Capitán América: El soldado de invierno' como la película más taquillera del año en Estados Unidos. Los 300 millones de dólares siguen siendo un objetivo que puede llegar a alcanzar.

En segunda posición encontramos a las 'Tortugas Ninja', que también se mantiene relativamente bien en su cuarta semana. Cayendo por debajo del 30% y suma otros 11,75 millones a un total de 162,4 millones de dólares

'Si decido quedarme' ocupa la tercera posición, cayendo un 40% en su segunda semana. Sumando unos 9,26 millones de dólares a un total de 29,82 millones. 
Mientras que  'Cantinflas' (interpretado por un español en vez de un mexicano) estreno con 2,6 millones en 382 cines con una buena media de casi 7.000 dólares, una de las mejores del ranking.
Mientras que el reestreno en 784 cines de 'Cazafantasmas' apenas alcanzo los 1,6 millones de dólares a una media de poco más de 2.000 dólares, lo que deja pocas posibilidades a la tan discutida y polémica tercera entrega.


Ranking anual de lo que va de este año 2014.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario