Rincón osado: 'X-Men: Apocalypse' culminara una trilogía que comenzó en 'X-Men: Primera generación'.

Slider

Lo Último

lunes, 29 de septiembre de 2014

'X-Men: Apocalypse' culminara una trilogía que comenzó en 'X-Men: Primera generación'.

La confirmación de que Bryan Singer continuaría dentro del universo mutante luego de su escándalo sexual cayo muy bien a sus fans. Ahora el socio mayor del realizador el productor Simon Kinberg habla sobre el fin de una etapa dentro del universo coercitivo de Fox.



El lavado de cara llegado con  'Primera generación' le vino muy bien a una saga en total declive con la impresentable 'X-Men 3: La decisión final' y las aunque lucrativas malas cintas de Wolverine en solitario. Pero el gran resurgir de la saga lo consiguió nuevamente Singer quien regreso para enmendar los errores del pasado de las cintas anteriores y ahora dispuesto a cerrar esta nueva trilogía enfocada en el pasado de los personajes principales por todo lo alto.


El productor y compañero inseparable del director, Simon Kinberg, en una entrevista con Yahoo ha dado algunos detalles de lo que podremos ver en 'X-Men: Apocalypse'.


"La intención de 'Apocalypse' es completar la trilogía que empezamos con 'Primera generación', concluir las historias de la joven Raven (Jennifer Lawrence), el joven Hank (Nicholas Hoult), de Charles (James McAvoy) y Eric (Michael Fassbender). Completar la trilogía con estas cuatro personas que empezaron las películas en mundos distintos y separados, a los que hemos seguido durante décadas, ése es la motivación. Va a haber personajes familiares y otros  nuevos que no hemos visto... nunca... pero para que sirvan en la culminación de los iniciado en 'Primera generación'".

Cuando se le consulto acerca del contrato que tanto él como Singer tienen para cuatro películas de 'X-Men', a diferencia de los actores que sólo firmaron para tres, el productor dijo lo siguiente:

"Estoy completamente centrado en 'Apocalypse', la que con suerte va a ser la mejor de toda la franquicia, pero sería maravilloso trabajar con los actores originales, otra vez. Quizá en un futuro porque ahora mismo, todo es 'Apocalypse'".

Pero cuando se le consulto sobre cuales serian estos nuevos mutantes y mas específicamente cuando se le pregunto por Nightcrawler quien hizo acto de presencia en  'X-Men 2', quien originalmente  en los cómics es el hijo de Místic respondió con aires de misterio. 
"Hay diez años entre 'Primera generación y  'Días del futuro pasado' así que todo es posible", afirmaba Kinberg, "ella es una mujer con 20 años que va a pasar a los 30... y ya no digo más".

Cuando se le consulto pot Psylocke, uno de los mutantes mas carismáticos de la franquicia respondio:
"había una versión del guion de  'Días del futuro pasado'en el que aparecía e incluso hicimos un casting en Montreal, pero al final decidimos que había demasiados mutantes en una misma película. Bryan cree que es un personaje muy bien cuidado así que seguramente aparezca en alguna película de 'X-Men'".

Para luego concluir conque  "No puede confirmar o desmentir que mutantes estarán en 'Apocalypse' hasta que no lea los primeros apuntes".

¿Que mutantes les gustaría ver en la próxima cinta?

1 comentario:

  1. Más X-Men. ¡Qué alegría! Sí, yo también pienso que lo suyo es que. rueden una trilogía.
    Saludos

    ResponderEliminar