Rincón osado: Chris Evans opina sobre Michael B. Jordan como la Antorcha Humana en 'Los Cuatro Fantásticos'.

Slider

Lo Último

martes, 1 de abril de 2014

Chris Evans opina sobre Michael B. Jordan como la Antorcha Humana en 'Los Cuatro Fantásticos'.


El actual Capitán América otrora Antorcha Humana opina sobre el polémico fichaje de Michael B.Jordan como su remplazo para el reinicio de la familia más superheroica de todas. Además los primeros datos de la taquilla internacional de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'.






Chris Evans quien ha cosechado en general muy buenas críticas por  'Capitán América: El Soldado de Invierno' también ha conseguido muy buenos números en la taquilla internacional (recordemos que el próximo fin de semana se estrena en Estados unidos)  consiguiendo en su estreno solo en algunos países del mundo 75 millones de dólares. Una recaudación más que auspiciosa siendo los países en los que más ha recaudado la secuela Corea del Sur con 10,9 millones, Reino Unido con 10,7 millones, México con 8,7 millones, Francia con 6,4 millones, Italia con 3,9 millones, Alemania con 3,8 millones y Malasia con 3,5 millones de dólares. Recordemos que su presupuesto fue de aproximadamente 150 millones de dólares por lo tanto que haya ya alcanzado la mitad sin siquiera ser estrenada en los mercados más importantes, promete  que será un nuevo éxito comercial para Marvel Studios. Como lo vienen siendo todas sus producciones últimamente.  
Con motivo justamente de la promoción de su película el actor fue consultado sobre  Michael B. Jordan como Johnny Storm en el próximo reinicio de Fox de  'Los cuatro fantásticos' No podemos dejar pasar que  Chris Evans, interpretó anteriormente el mismo personaje en dos películas (en 2005 y 2007). Por lo tanto dijo lo siguiente sobre sobre su colega:

“Es divertido, uno como actor casi siente el papel como propio y no quiere que nadie más lo haga. Pero cuando oyes que alguien fenomenal tiene el papel, es realmente emocionante y no puedo esperar a ver qué pasará... No podría darle ningún consejo, él es demasiado buen actor para que yo le diga algo. Estoy emocionado, porque sé que reinventará al personaje de una manera que nunca habríamos imaginado... Es como si ahora compartiésemos el personaje y sea  nuestro. Como si estuviera conectado a él, una sensación realmente agradable”.


Las palabras de Evans obviamente fueron elogiosas y en momentos donde es más fácil pegarle que apoyarlo, una vez más el Capi  se viste de héroe al defender a Jordan como la nueva Antorcha Humana.

El nuevo elenco de ‘Los cuatro fantasticos’ estará integrado  por Miles Teller como Mr. Fantástico, Kate Mara como la Mujer Invisible, Michael B. Jordan como Antorcha Humana y Jamie Bell como The Thing. Con la dirección de Josh Trank y un  guion de Simon Kinberg. La película se  estrenara a partir del 19 de junio del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario