Rincón osado: Confirman que Cyborg estará en Superman Vs Batman.

Slider

Lo Último

viernes, 25 de abril de 2014

Confirman que Cyborg estará en Superman Vs Batman.



Superman, Batman, La mujer Maravilla y ahora Cyborg ya están confirmados. ¿Man of Steel 2 o La liga de la justicia?


Superman, Batman, La Mujer Maravilla, hasta algunos rumores de un aparición de  Flash (diferente al de la serie de televisión), hasta supuestos cameos de Linterna Verde y Aquaman. Nos habla de mucho más que de la secuela de ‘Man of Steel’ quien vuelve a estar a cargo de  Zack Snyder (300), como continuación de los sucesos destructivos  del regreso de Superman a la pantalla grande. En donde  cada vez parece más una liga de la justicia o mejor dicho a su precuela. Todas estas especulaciones surgen luego que llega un informe por parte de Variety el que  se ha dado a conocer recientemente en donde se nos cuenta quién será el actor que interprete  a Cyborg, ósea el desconocido  Ray Fisher. Fisher  es conocido principalmente por sus interpretaciones teatrales pero no por papeles en televisión o en el cine. Siendo uno de sus  papeles destacados una obra en la cual interpreta a Muhammad Ali.

Victor Stone, más conocido como Cyborg, será un personaje que no tendrá demasiado peso en la trama principal según informa el sitio norteamericano, pero que le abre camino a participar en las demás  películas que llegaran con respecto a 'La liga de la Justicia'. La primera aparición de Cyborg fue en 1980 en los ‘Jóvenes titanes’ dentro de DC Comics. Para luego más tarde ser reimaginado para  'Los nuevos 52' como miembro fundador de la liga suplantando al Detective Marciano. Victor Stone es una estrella del fútbol americano que lucha por tener más atención de su padre, un científico de los laboratorios S.T.A.R. (empresa que es nombrada en  ‘Man of Steel’) Después de ganar un partido decisivo se presenta en los laboratorios y en mitad de una discusión con su padre se produce una explosión que le deja allí atrapado y le cambiará la vida para siempre: se transforma en un superhéroe.
 


Bajo la dirección de Zack Snyder y con Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.




¿Qué les parece el actor? ¿Les preocupa que hallan tantos personajes en pantalla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario