Rincón osado: Tráiler de 'Lucy', Scarlett Johansson lista para matar.

Slider

Lo Último

jueves, 3 de abril de 2014

Tráiler de 'Lucy', Scarlett Johansson lista para matar.


Un thriller de acción en donde la hermosa Scarlett Johansson se transformara en un ser de extraordinario poder capaz de cambiar el mundo para siempre.




Recientemente Universal Pictures & EuropaCorp han lanzado el primer adelanto en video  de este thriller de acción que llevo por nombre 'Lucy', escrito, producido y dirigido por el francés  Luc Besson. Quien contara en el papel protagonico  la hermosa   Scarlett Johansson, quien compartirá cartel con Morgan Freeman y Choi Min-sik.

El argumento de 'Lucy' nos habla de una mujer  que desarrolla unos increíbles superpoderes casi al  nivel  de Neo dentro de la  Matrix. Después de que una operación de tráfico de sustancias ilegales saliera mal y dichas sustancias entraran en su organismo llevando a utilizar su cerebro más haya de los limites de capacidad de cualquier ser humano.
El rodaje de 'Lucy' se realizó a mediados del año pasado. Aprovechando el paréntesis entre el rodajes de ‘The Avengers’  y ‘Capitán America soldado de invierno’ en los que Scarlett Johansson se ve implicada como la sensual Viuda Negra. El tráiler original es el siguiente. Para verlo subtitulado dirigirse a  este otro enlace.  







El estreno de Lucy está fijado para el próximo mes de agosto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario