Rincón osado: Star Wars Episode VII podría adelantarse para el 2015 y costaría unos 200 millones de dolares.

Slider

Lo Último

miércoles, 23 de abril de 2014

Star Wars Episode VII podría adelantarse para el 2015 y costaría unos 200 millones de dolares.



En donde el mandamás de Disney  Alan Horn ha dicho que el Episodio VII podría adelantarse nuevamente a mayo del 2015 como se planeó desde un principio. Además se revelo el presupuesto de esta cinta y sus consecuentes spin-off.





Desde que se concretó la compra de Lucas films por parte de  Disney la avidez por noticias de la franquicia han sido unas ansias por parte del público difíciles de zacear. Por lo tanto cada vez que ha habido cualquier tipo de rumor (fundamentado o no) ha sido noticia. Desde este sitio siempre buscamos trasmitir aquellas que si han sido importante (aunque obviamente nos hemos interesados por todas). Por lo tanto luego de mucho tiempo llega una novedad real sobre la franquicia. El inicio del rodaje de la película de J.J. Abrams está a punto de comenzar y sin embargo aún es un misterio quienes serán sus protagonistas. Pero  Alan Horn, presidente de la casa del ratón, nos ha brindado algunas pistas sobre las nuevas películas de la saga.



En una entrevista  con Bloomberg, Horn ha revelado detalles del presupuesto que tendrán los nuevos largometrajes de la franquicia, una cifra que demuestra lo mucho que confía Disney en su futura rentabilidad, ya que oscilarán entre los 175 y los 200 millones de dólares por película:



 "En realidad ni siquiera tenemos el presupuesto completo aun. Pero será en el rango de los 175 a los 200 millones de dólares. Este tipo de películas grandes, las que comienzan con un buque insignia, del tipo  caro, suelen situarse en ese rango. Algunas son mayores, otras son menores. Pero pensamos que por ese rango se mantendrán sus secuelas y correspondientes  spin-off. Necesitamos darle al público esencialmente un menú completo a cambio de su afecto, devoción y amor por esta franquicia".



Aunque  es poco común que se  hable de presupuestos concretos, asegura que será digno de una película gigantesca. Por el momento, aunque se quede en los “humildes” 175 millones de dólares, ya será mayor que el presupuesto de cualquiera de las entregas anteriores de Star Wars. Cada película de la trilogía más contemporánea contó con un presupuesto de solo 115 millones de dólares, mientras que 'El retorno del Jedi' fue la más cara de la trilogía original, costando 32 millones de dólares. En la misma entrevista cuando se le pregunto por el reparto el presidente de Disney dijo lo siguiente:



"El reparto está casi completo.  No estamos listos para anunciarlo todavía, pero anunciaremos muy pronto lo que vamos a hacer".



De momento, solamente se ha hablado de Adam Driver como nombre prácticamente confirmado, presuntamente como el sucesor espiritual de Darth Vader. Quiénes lo acompañaran es aún un misterio. Por lo pronto, el presidente de Disney ha confirmado  que la segunda unidad de la producción ha comenzado a filmar en Abu Dhabi, además Alan Horn declaró que viajará a Londres esta semana para ver el guion terminado con JJ Abrams


"No hemos comenzado la parte principal de la filmación todavía. Hemos hecho algún trabajo de la segunda unidad en Abu Dhabi y otros sitios porque tenemos todas estas localizaciones que grabar, y tenemos que darles ese look 'Star Warsiano', si es que puedo usar eso como adjetivo. Así que necesitamos ir a diferentes lugares que nos den el aspecto y la sensación adecuados".



Palabras que seguramente alegraran y tranquilizaran a muchos, puesto que se va a apostar por escenarios reales y no los entornos totalmente digitales de la pobre nueva trilogía creada por George Lucas. Con el adelanto nuevamente anunciado quizás podamos ver el resultado final el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario