Rincón osado: 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' muy cerca de los 600 millones de dolares.

Slider

Lo Último

martes, 22 de abril de 2014

'Capitán América 2 Soldado de Invierno' muy cerca de los 600 millones de dolares.


La superproducción de Marvel 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' sigue mostrando que Marvel Studios es un ejemplo a seguir por parte de los demás estudios cinematográficos en materia de taquilla.




Algo que quizás no sorprenda a muchos, pero  que es un hecho más que destacable 'Capitán América 2: Soldado de Invierno' se acerca a una nueva cifra de gran relevancia en materia de taquilla, ósea alcanzar la cifra de 600 millones de dólares en la recaudación mundial. Consiguiendo además nada menos que 201 millones dentro de  los cines de Estados Unidos. Lo que reafirma el gran éxito del sello de cómics propiedad de Disney en el mundo de la pantalla grande.
Esto se debe a que se ha mantenido en la primera posición de recaudación por tercera semana consecutiva. Obviamente, estamos hablando dentro Estados Unidos, el territorio más importante y de mayor recaudación del planeta. Con 26,6 millones de dólares adicionales en su país natal, la secuela ya suma 201,5 millones en donde juega de local. En cuanto al resto del mundo, este fin de semana se han sumado otros 35,3 millones, lo que da un total de 385,1 millones de dólares. Sumando todas estas cifras, tenemos que el filme está a pocos días de alcanzar los 600 millones de dólares, ya que cuenta en sus arcas con 586,6 millones de dólares hasta el día de hoy.



Bajo la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' el Capitán ha alcanzado altos niveles de aceptación por parte del público y la crítica.

Con un reparto encabezado por Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), además de Sebastian Stan (Bucky Barnes), Toby Jones (Arnim Zola), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Maximiliano Hernández (Jasper Sitwell). Anthony Mackie (Falcon), Frank Grillo (Calavera), Emily VanCamp (Agente 13), Robert Redford (Alexander Pierce) o George St.Pierre (Batroc).

1 comentario:

  1. Aplausos, una historia diferente a lo convencional si hablamos de Superhéroes. Todo indicaba que sería 'Los vengadores la era de ultron', la cinta que realmente pudiese discutir el cetro de mejor película Marvel a su primera entrega, viéndose a títulos como 'Capitán América: El soldado de invierno' como un mero trámite hasta que llegase lo realmente bueno. Pues bien, ya podemos ir olvidándonos de esa idea, porque la segunda entrega de las aventuras del Capitán América es lo mejor que hemos visto de Marvel hasta el momento. Con 'Capitán América: El primer vengador' se apostó por un afortunado cruce entre cine bélico y de aventuras para introducir a un personaje en 'Los Vengadores', lo cual fue solo un simple trámite. Ahora esta entrega es espectacular de principio a fin, rodada con personalidad y enriquecida con una interesante reflexión política sobre la clásica disyuntiva jeffersoniana entre seguridad a cambio libertad.

    ResponderEliminar